El Colombiano del 1/2 Oriente: 06/01/2006 - 07/01/2006

6.21.2006

Fifa World Cup en Alemania!!!!

6.20.2006

Que Chevere la Copa Mundial 2006!!! fifa world cup

Desde que empezo el mundial me quede viendo algunos partidos de fultbol pues ya que tengo 800 canales de television asi como lo oyen 800 canales!!! pues tengo ese programa que permite ver todos los canales de distintos paises pues me imagino que solo para pc lo siento mucho pues para mac no lo hay todavia! pero en fin ese programa me a favorecido muchisimo en disfrutar el mundial pues cuando juega ecuador me dirigo a la television de ecuador y veo el partido desde el 1/2 oriente hacia ecuador que el partido esta en alemania pues aunque las distancias son largas gracias a ese maravilloso mundo del internet todo es cerca! apropocito pues ando muy ocupado en esos dias pues preparativos y eventos de este mes y del proximo mes asi que postiare cosas de apoquito cuando me saca el tiempo pues me gusta postear pero se me vuela el tiempo pues siempre pienso en mantener activo mi blog pero es como decir hacer el amor tiene sus subidas y sus bajadas asi que el blog lo veo asi!
Bueno ahora ya muy pronto lanzare un mini programa de seria el colombiano del 1/2 oriente y ya pueden ir preparando camaras digitiales y tambien para hacer video clip! ya mas adelante les comentare todo en detalle en que conciste el proyecto! y de paso hare una pequeña serie de lost "perdidos" especial del colombiano del 1/2 oriente pues me esta quedando muy chevere asi como en aquella post del el super colombiano para los que no lo vieron aqui les dejo el link bueno espero que sigamos disfrutando el mundial porque veo que ecuador esta jugando muy bien y brasil tambien y de paso argentina y croacia tambien en fin esos son los que mas veo que juegan fuertemente en el campo de la fifa por ahora! asi que espero poder hacer mas post! ;-)

6.06.2006

Hoy es 6.6.06 y son las 6:00 am!!!

Wow que fecha tenemos hoy me levante como raro pues senti con una energia positiva!!! y estoy hoy gusto muy feliz y animado en el trabajo en fin me parece que es una fecha especial!!!
ya muy pronto pondre la promocion del video clip que quiero que ustedes participen pues se que va hacer algo genial los espero a ustedes con videos clip ya mas adelate les comentare!!!