El Colombiano del 1/2 Oriente: 08/01/2006 - 09/01/2006

8.27.2006

Aqui probando una nueva forma de comprimir el video y de paso dejo un mensaje en el video

Hola amigos aqui les dejo una emision de prueba para ver como se vei en google con alta resolucion y comprimido pues se nota que es casi lo mismo asi que creo que manejar un poco tambien el youtube y con veoh que ellos ofrencen mayro calidad de imagen de video!!!!
bueno aqui les dejo el mensaje amigos y amigas asi que espero ver en mi correo algo interesante!!! de ustedes.! ;-)

Ojo Nueva cara del Blogger

para empezar les recomiendo la nueva version de blogger pues ya tienen mas habilidades para armar su pagina de blog! apesar que los efectos y las margenes del blog cambian un poco por los nuevos codigos que le metieron porque ya blogger es parte de google por eso los que tienen blog y no tienen gmail ya podran tener una cuenta de gmail por alli es que el blogger les respaladara mas blogeros del mundo para que se involucren a los servicios de google, asi que les recomiendo que antes de hacer la transferencia a su nuevo blogger de google hagan un backup de su codigo viejo para despues reemplazarlo por si hay algun cambio. "mi blog se desconfiguro unas plantillas por los nuevos codigos explorer ve otra forma y en firefox otra forma y en otros browser tienen sus defetos"
En fin es un poco problematico pues ya que los script de los contadores de algunos y los efectos de java script no funcionaran en el nuevo blog. "tocara esperar hasta que actualizen todo de nuevo los script para poder manejar el blog con mas funciones.

bueno espero que ese aviso les halla dado una leccion. :0)

8.25.2006

Informe causa humanitaria

Aqui el Colombiano del 1/2 Oriente
les Informa de pronto alguien conoce o es
parte de la familia o amigos que los conocen.

Tel Aviv, Agosto 24 de 2006

Estimados colombianos residentes en Israel:

En la noche del 22 de Agosto, fallecieron en la frontera Egipcia-Israelí las señoras
AURORA RESTREPO OVALLE y LUZ ADRIANA OCAMPO HOYOS,
en su intento por cruzar el desierto e ingresar a este país. Los cuerpos de estas
señoras se encuentran actualmente en la morgue de Tel Aviv, y dado que
el presupuesto de la Nación no existe una partida destinada a repatriación
de cadáveres que permita asumir esta contingencia, la Embajada invita a
todos los colombianos de noble corazón a colaborar en la medida de sus
posibilidades, en consolidar un fondo común de US$8.000.oo, valor de
la repatriación de los dos cadáveres a Colombia.

Agradecemos de antemano en nombre de las familias de las difuntas,
su óbolo o contribución en esta causa humanitaria. Puede comunicar
su colaboración a los teléfonos 03-6953416/19 en los horarios
de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.

Cordialmente,

JAIME A. GODIN
Ministro Consejero
Encargado de las Funciones Consulares

Que increible.....aparesco en la web del colombialink

Asi que un dia el colombo israeli me empeso a comentarme un poco de los vblog y derepente me termino mostrando esa pagina de colombialink y Ups! alli aparecio unos de los videos que yo hice me alegre tanto de verdad. mi esfuerzo de la nostalgia de los 80 en colombia y para cali pusieron eso para demostrar lo que los colombianos ponemos en la red a nivel mundial eso me encanta que la gente muestre y pone la cara de otros colombianos que tienen sus nostalgias colombianas! bueno eso queria comentarles y en esos dias ya estare haciendo unos videos ya con mayor claridad y mas resolucion estoy intentando de hacer combinaciones ;-)

8.24.2006

El Asensor del tiempo

Aqui un dia en jerusalem descubri un pequeño mundo de la historia de jerusalem en el viaje del asensor uno entra como en un salon grande y despues de eso lo sientan a uno en una sala con una correa metalica para no caerse porque las sillas se mueven segun la pelicula del asensor que viaja en el tiempo fue muy chevere y muy interesante para los que vienen a jerusalem les recomiendo ese sito esta situado en el centro de jerusalem cerca de la ben yeuda. su duracion del espectaculo es de 40min asi aqui les dejo el video apesar de que corto porque no se veia muy bien digamos!!! pero les dejo la duda!!!.

Aqui desde el norte de israel apoyando a los soldados

Aqui les pongo un video que alli expongo las fotos que tome en el norte que eso era cuando estabamos todavia metidos en el libano aqui les dejo un clip y de paso con una cancion israeli. y en ese dia fue increible de ver como estabamos organizados en las bases militares y de paso pues ayudamos alos grandes chefs que vienieron de tel aviv a cocinarles de regalo como una colaboracion y apoyo con la comida de la base militar la pase muy interesante....claro que no tenia tiempo de nada y todo fue un relampago ese dia!!!

8.15.2006

llego la hora de parar pero miremos y repasemos...

entre varios canales de television del mundo y tanto como los periodicos del mundo pues estuve viendo que las comunicaciones son totalmente distintos al de israel que cosa!!! ya veo que nadie quiere a israel ya lo creo!! pues apesar de que nosotros queremos parar la guerra pues ya con 122 muertos del ejercito de israel creo que ya es timpo de que los libaneses entiendan que la guerra es porque se dejaron de los hizbolah! ahora el primer ministro del libano quiere que se retire el hizbolah de la zona del sur del libano y de volver sus armas al ejercito del libano! asi esta claro con el primer ministro del libano!! pero de paso quiero dejarles un link es para que vean como camuflan la gente del exterior y de como exsajeran la comunicaciones contra israel hay lo tienen esta explicado en ingles idioma universal! Hacer click aqui
Ahora para dejar cmas claro pues la gente que no sabe como son las personas que fallecieron en la guerra del libano y tambien accidentados por los misiles aqui estan las personas que fallecieron y sus respectivas fotos! click aqui pero aun estamos esperando alos secuestrdos segun el hizbolah los tienen alli y segun el gobierno libanese de que ellos estan bien y no estan mal tratados... entonces porque no dialogan... en fin pura politica mundial y mucha amenazas...

8.08.2006

El Ataque que hubo en haifa

Aqui les dejo un clip de los muchachos Israel Glaser & Omer Zengut que filmaron ese clip originalmente eso no lo muestran en las noticias!!! pilas es muy duro la filmacion!!!
(si se fija en una camiseta verde...ese podria ser yo...)

8.04.2006

Que tristesa para los venezolanos...

Chavez ordena retirar embajador en Tel Aviv, Israel retiraría también su representante.

Hay esta pintado el presidente que demuestra mucho mejor al mundo aqui como el Presidente venezolano Hugo Chavez ordenó retirar el embajador venezolano en Israel ´como represalia a las operaciones israelíes en el Libano´.

Chavez tomo una posición cercana a Irán y sus aliados tras el comienzo de las operaciones israelíes que buscan detener el ataque con Katiushas sobre el norte israelí y recuperar a dos soldados secuestrados por la organización terrorista Hizbollah.

Por lo tanto Israel según se anunció este mediodia por la radio "Kol Israel", retiraría de Caracas a su embajador Shlomo Cohen.

´Vemos este hecho con preocupación y tenemos discuciones internas de cual es la major forma de responder´, dijo esta mañana el vocero del Ministerio del Exterior Mark Regev.

Chavez visitó hace algunos dias Irán y se unió a su líder el presidente Mahmoud Ahmadinejad en sus criticas a Israel ´por genocidio´.

Pero lo que mas me da rabia es que ese Chavez dijo entonces a Al Jazeera que Israel se comporta como Hitler y eso no es justo asi que buen presidente tiene venezuela le aplaudo a chavez por el show tan ridiculo!!!

Un pequeño recuerdo de despedida...


Aqui les dejo un clip para que lo disfruten es la despedida de mi familia!!!
ya vuelvo pronto con mas temas de la guerra del libano buen din de semana

8.03.2006

En jerusalem todo tranquilo mientras tanto...

Aqui les dejo un pequeño video que estuve en jerusalem la semana pasada apesar que fue un dia que en jerusalem todo tranquilo mientras tanto los soldados siguen combatiendo y luchando por el terrorismo aqui en ese dia paseamos por las zonas arabes y cristianas y terminamos en la zona judia en fin quiero decirles que fue muy tranquilo en jerusalem y pues muchos grupos de turistas se tuvieron que regresarse y otros cancelaron la venida al pais asi que aqui les dejo muestricas del dia que estuve en la ciudad vieja durante la guerra en el libano asi se ve como esta!

8.01.2006

Fui con el socio a comer un buen HUMUS!!!

Aqui mientras empezaba la guerra principios del mes eso lo filme antes de que lleguaran mi familia pues fuimos al mall a provar el nuevo restaurantico de Humus fresco aqui una muestrica de como nos prepararon.