El Colombiano del 1/2 Oriente: 11/01/2006 - 12/01/2006

11.29.2006

Un dia que me relaje despues de todo!!!


Aqui es donde descanse en una finca que de verdad me quede en el km18 via al mar alejado de la ciudad de cali pues lo pase tan rico con unos amigos y con mis familiares. aqui dejo una bella foto de la finca donde estuve y que tal esa vista!

11.20.2006

Su ultimo adios.....que tengas un buen viaje...



papi no olvidare lo que eras tu para mi eras algo del otro mundo!!

gracias alos que nos acompañaron a despedirnos de boris y por dar los dicursos tan interesantes y tambien muy sentimentales!

Etiquetas: , ,

Boris... sigue siendo EL REY!



Gracias ami amigota tamara por esa linda cortesia!

Etiquetas: , ,

11.18.2006

Fallece mi padre delante de mis ojos


Pues si llego la hora de despedirme de mi padre que era mi mejor amigo y el mejor amigo de todos y hermano de todos depaso como medico de medio cali que lo conocian ese dia estoy pasando dolores y pasando en mi mente las aventuras de mi papa y las cosas que me enzeño de la vida pues ya obvio no tengo otro padre como el que se nos fue!! en fin hoy me siento como un martillaso de un juez que dio la orden de parar toda la corretiadera de los papeles de mi papa y de las formulas de remedios y drogas para estabilizarlo de la salud en que estaba desafortunadamente le dio un ataque de corazon y con eso le pauso la vida de hoy sabado. cuando llegue al hospital vi ami padre cambiando de color como el color de las obras de pintura de una iglesia antigua de la era medieval. al ver eso en mis ojo dije que mas haremos pues me toco besarle en la frente como todo un hombre maduro y abrazado con todos los cablerios que tenia conectado y diciendole ¨ Papi ya puedes descansar en paz y te quiero mucho y que desde arriba podras ayudarnos ....Amen¨ asi fueron mis ultimas palabras que le diej a mi padre el entierro se realizara en la Cementerio Israelita el 19 de Nov de 10.30 a 11 Cra 1 # 51N-35 TEL: 44668779 por si las personas que quieren saber como llegar exsacto.

Boris gracias por todo lo que me hicistes aprender de la vida y de compartir tus aventuras y tus temas del la vida cotidiana y mucho mas adios papi.

Etiquetas: , ,

11.15.2006

Mi padre que es un personaje especial

Gracias por los animos pues es duro ver como sufre alguien de la familia que eso no es gusto!!! por otro lado no se porque los famosos malos de la historia duran mas viviendo en ese planeta que las personas buenas y energeticos, amigables, rumberos, y sociales y mucho mas tienen que irse de ese planeta sufriendo o un pum de repente y irse!! eso es mi pensamiento por lo cual veo asi mi situacion porque se que mi papa fue un personaje que le gustaba la television las peliculas para los que no saben quien es pues ya les pondre los video donde el sale el salio en unas telenovela la libertad de esclavos filmado en el valle del cauca y otro que fue en el norte de colombia la leyenda del dorado y otro que mi papa dirijio una pelicula que se llama cual es tu problema y en esa pelicula esta en los primeros minutos de la pelicula mi mama lillian y mi papa boris cuando eran joven y viviamos en cali. y otra pelicula que lo dirijio mi papa con otro socio que es el paso del puente. y para finalizar pues no tengo la pelicula es otro que se llama el regreso al pasado con los actores juan falla, perdo luis falla, eran mis primeros actores que esa pelicula lo filmabamos moises y yo cuando eramos chicos eso si que era una pelicual que la filmacion duro 2 semanas solo se que se perdieron unas tomas pero se recupero el resto esta en las manos de juan que es ahora director de video.
y para finalizar tambien organizo un un seminaro de asmedas me imagino que unos del los primeros congresos de asmedas bueno aqui rezando por mi padre y rogandole a d-os que nos de la oportunidad de regresar a nuestro padre inteligente y especial que queremos!


Libertad de esclavos


La leyenda del dorado


Cual es tu problema


El paso del puente


Seminario ASMEDAS en cali


En la finca cuando lo visite

11.11.2006

Me toco viajar a colombia

Aqui dejo un mensaje para los blogeros del exterior que apesar del largo viaje de espana que la pase muy rico y agradable pues me toca desviarme para para colombia para la ciudad cali pues me llegaron noticias no muy agradables de mi padre asi que por si no posteo mucho es por la situacion que estoy pasando con mi familia y mi padre. asi que me estoy alistando para un largo viaje y pues estoy nervioso pero estoy con fuerzas positivas. blogeros y blogeras por el momento pues para los que estan viendo en cali pues si e animo podriamos hacer un encuentro especial asi que por el momento dejare mi e-mail que esta debajo de la foto de mi perfil espero ver cartas o e-mailes de ustedes! bueno ahora si me toco pararme de la mesa separarme de esa computadora por un largo tiempo y ver que pasa en ese viaje apesar que no se que pasara pero ya por si tengo tiempo les comentare un poco si quiero sacar un poco de tiempo les contare. ;-)

11.10.2006

Viajando por el medio europa!!!

La verdad es que ya hace varios dias que se hablaba de un viaje a eurpoa pero nunca tuve el placer y el momento preciso para salir de viaje! hasta que logre salir de viaje pues ahora estoy de viajero y pues por eso no eh tenido tiempo de actualizar cosas interesantes pero ya les contare mucho de la vida en espana y tambien de sus alrededores la verdad que aprximadamente acercandome a portugal y muy lindo sus paisajes. el viaje que estube haciendo era porque todo el dia senandito en la computadora y en el trabajo y en la casa creo que se volvio un vicio pero es mejor hacer ejercisios de desconectarse del todo y disfrutar una vida de lo que era la era del hierro y la era del descubrimiento de america por unos dias eso me carga energias positivas y nuevas. para volver ala realidad del mundo del computador y el estres del trabajo por eso es mejor desconctarse por unos dias largitos y descansar y explorar nuevos mundos. que aunque la internet es pequeno pero los viajes son largisimos.
bueno eso si ratare de editar una peliculita para mostrarles lo que estuve haciendo "el colombiano del medio europa" fue genial que eso me lo comento un amigo wilmar y bueno en fin fue muy rico ahora pues me ire a descansar porque tuve un viajesito largito... y ya volvere...y postiare cosas interesantes de mi viaje! "gracias por los blogeros que me felicitaron de mis cumpleanos de la blogosfera" ;-)

11.02.2006

Feliz Cumpleaños El Colombiano del 1/2 Oriente 3 años postiando y blogiando y disfrutando de la blogosfera.

Si ya son 3 años que estoy en la blogosfera Wow....creo que mucha gente y blogeros no reconocen sus cumpleaños de la blogosfera! eso me dejo pues emocionado porque estaba comentandole a mi amigo el colombo israeli de mis 3 años de la blogosfera "el colombiano del medio oriente" y eso que me ire para españa a conocer un poco mas de la otra cultura que a pesar de la conquista de los españoles. que despues de mas de 100 años del descubrimiento de america que por la situacion economica del sur america incluyendo colombia veo que cuando estuve en colombia empeze a darme cuenta que los españoles invadieron de nuevo al pais eso significa que ya tenemos compañias de los españoles nuevamente. eso es muy bueno para los avances de la tecnologia y las comunicacion y empresas que quieren invertir en colombia y darles alos colombianos trabajo que eso es bueno pero hay que saber que colombia es un pais tan rico me refiero en frutas,cafe,textiles,flores,esmeraldas,y mucho mas (las drogras) pero no quiero ensuciar a colombia pues ya que los que invirtieron eso ya en colombia no estan alli pero estan por fuera del pais. asi que lo que queria decirles que eso es lo que me dejo pesando de mi viaje a españa. saludos y les contare un poco de por alla...