El Colombiano del 1/2 Oriente: 12/01/2006 - 01/01/2007

12.31.2006

Happy new year y Feliz año con muchas alegrias y salud en el 2007

Para todas las familias y amigos de todo colombia y tambien colombianos del exterior les deseo un feliz año nuevo para todos ustedes y para mis amigos los blogeros de la internet y los tecnicos del blogger happy new year!! from the colombian in the 1/2 East!

en nazaret fin de año!!!

Etiquetas: , , ,

Paseando por nazaret para el fin de año!!!

Un dia sabado por la mañana decidi irme con unos amigos al pueblo de nazaret para pasear y ver como esta organizado para el fin de año pero veo que no hubo nada organizado pero filme para mostrarles un poco de alla y de paso como preparan el Knafeh que el significado lo encontre en ingles y no en español que raro!! pero alli les dejo la duda de saber lo es Knafeh que es tan rico es un postre arabe que contiene syrop de azucar y queso y una pasta finisima hecho por ellos.
Asi que aqui les dejo el clip que me filme el 30 de diciembre un sabado para que vean lo que se siente aqui!!!

Etiquetas: , , , , ,

12.25.2006

Estoy en el periodico el pais de cali

Hola amigos queria informales que sali en la web del pais en cali.
con el tema de estar en navidad en los lados de cali.
Para arrimarse al album de fotos y buscarme solo tienes que presionar el logo del elpais. y que tal ah!!!

12.24.2006

La reunion de la blogosfera en atlanta!!!

Asi es amigo mientras estaba en colombia y en miami por poco tiempo y en coneccion pase por atlanta y logramos reunirnos en el aeropuerto para conocernos y fue muy interesante ese encuentro aqui les dejo el video.

El video es corto porque estaba cansadito por eso no filme mucho...

Ya me estas haciendo falta....pero queria ya despedirme...desde la blogosfera

Aunque tengo sueños a veces me hablas y a veces me hueles a ti. pero como ya no estas me dejastes con tus voces en mi mente y el olor en mi mente y los viejos tiempos de risas y orgullos que pasamos juntos como en la serie de television "Padres e Hijos" la verdad que desde que la ultima vez que te vi fue el año pasado lo pase tan rico!!
con los temas que habiamos hablamos de la vida de como sere en el futuro y de la ciencia moderna y de la astronomia de todo lo que hablamos y recuerdo que hablamos de tu salud y que eso no es nada grave que se puede controlar y vivire bastante tiempo con lo que tengo.
yo al oir eso me senti mas que todo bien como el mejor amigo de la vida y el mejor hijo que hasta le di un consejo prometes llegar hasta ver a nietos...y recuerdo que lo juro...!!! pero afortunadamente la salud no le permitio aguantar mas.

Mi lastima es que no tendre un padre y un verdadero amigo con quien compartir los secretos y las charlas de la ciencia ficcion.

Lo unico que podre decirle es que gracias por enzeñarme cosas de la vida y de aprender cosas nuevas. por ultimo te dire que nos cuides a mi y mi hermana desde arriba y que seas el mismo boris en el cielo!

Te quiere tu hijote

From Boris Birmaher

12.19.2006

El parque de los artistas en cali

En cali encontramos un lindo parquesito donde estan todos los artistas y pintores y escultores y mucho mas y unas oras muy atractivas ademas de eso pues en ese sitio uted puede disfrutar de la imaginacion del los artistas y pasar un buen ratico en ese parque como entretenimiento y como un buen sitio original para hacer compras originales! aqui les dejo el video.

Etiquetas: , , ,

12.14.2006

Gates vaticina el fin de los ratones ah Que Tal!!

¿El fin de los ratones?

  • El ratón y el teclado dejarán paso a las órdenes verbales.
  • Gates augura para los próximos diez años un mayor ritmo de innovación que el actual.

La próxima revolución en el campo de la informática no afectará al contenido de la red, sino que consistirá en la forma de actuar físicamente con los ordenadores, según Bill Gates, que ha anunciado el final de los ratones.

El ratón y el teclado dejarán paso a las órdenes transmitidas verbalmente

"El ratón y el teclado dejarán paso a las órdenes transmitidas verbalmente, mediante el tacto o con gestos de la mano", predice el fundador de Microsoft en unas declaraciones que ha publicado el dominical "The Observer".

"El ritmo de innovación en los diez próximos años será mucho más rápido que el habido hasta ahora", señala Gates.

El empresario, multimillonario y filántropo estadounidense se ve a sí mismo sentado en una sala, accediendo a todo tipo de información con simples gestos manuales.

"Todo pupitre, toda mesa de dirección deberá tener incorporado ese tipo de tecnología", explica Gates, que sueña con la desaparición del papel.

Libertad de expresión en la Red

Preguntado en la misma entrevista por la persecución por las autoridades chinas de usuarios de la red de internet, Gates se muestra, sin embargo, evasivo.

"¿Interesa o no que internet posibilite un mayor acceso a la información disponible en ese país?", pregunta retóricamente Gates, que recomienda, antes de juzgar, ir al país en cuestión y hablar con la gente para saber cuáles son sus prioridades.

"Hay una tendencia a exportar a otros países las prioridades de Occidente", critica el empresario estadounidense.

"The Observer", que ha iniciado una campaña con Amnistía Internacional (AI), a favor de la libertad de expresión en la red, apoyada hasta ahora por 50.000 personas en todo el mundo, dice que esa respuesta no satisfará seguramente a esa ONG humanitaria.

12.08.2006

Despues de que mi papa fallecio decidimos salir de la ciudad

Pues si ese dia despues de que mi padre fallecio y lo llevaron al cementerio ese dia pues no dormimos de viernes a sabado y pues en la manana del sabado un amigo se le prendio el bombillo ustedes tienen que irse a mi finca a refrescarse y de verdad con mis primas y mi tia abuela y mi madrastra tambien mi hermana salimos para la finca y que aire puro!!!! no no!!! y despues de comer y de jugar con el perro esquimo que fue espectacular al final de la tarde me quede dormido 1 hora redondo pues hace dias que no podia dormir bien con lo que sufria mi papa. asi que estando en miami con la tecnologia rapida logre hacer algito con videito que lo disfruten.

Etiquetas: , ,

12.07.2006

Un dia como terrorista en la imigracion de miami

Pues llegue el 5 de diciembre a miami y como nunca me habian agarrado de sospechoso o por algo raro....porsupuesto que eso si me resulto muy curioso pues me deje crecer la barba porque cuando estoy de luto se tienen que cumplir los 30 dias sin cortarse la barba asi que en la imigracion me detuvieron 3 horas en el aeropuerto pero eso si. empezo desde las 1:30pm entrando a marcar el pasaporte de alli me pasaron a una pieza de seguridad hasta las 2:00pm me empezaron a preguntar preguntas del mi viaje y que porque colombia y que porque a miami y no otro lado en fin tenia la paciencia del mundo para explicarles mi itinerario del viaje y aque se debio a ese viaje. 2:30pm me sueltan y sigoi para recoger la maleta al bajar al sotano y ya para pasar la declaracion de impuesto me detienen y me pasan a una pieza como un acuario. 3:00pm sale un policia mayor de edad y me hace senas de que sigame senor sin que entre y me dija perdon senor por favor puede seguirme con sus equipajes. "que eso es cordial"me trataron como un raro pero bueno yo fresco hasta que me piden porfavor abra todas las maletas...y el policia saca y saca hasta que encontro cuchillos muy finos y muchos pues es una coleccion que mi padre tenia de antiguedades y eso se volvio una melcocha pues yo fresco explicandoles a lo que venia diciendo que mi padre fallecio. 3:45pm el policia me pide que recoga todo el regero de la maleta y que lo organize de nuevo y que porfavor esperara 3 minutos aqui que volvia... y despues de eso pues termine saliendo como alas 4:00pm que buen servicio y que record pero mi pregunta es esa aque se debio eso.... porque no explican que pasa con mi visa alo mejor se que pudo haber pasado, que hablen de frente a una persona con la cara de frente eso si que es una gringada por eso es que se hablan tanto de la seguridad que al final no saben porque pasan errores de comportamiento en la seguridad de estados unidos. por lo menos que soy una persona con cabeza y con logica y paciencia y con una frescura de tratar de que terminen sus investigaciones y terminar cordialmente y no terminar con un gusto amargo con la policia del homeland security que ellos deberian estar apenados de su comportamiento pero bueno ya vendra otra persona y los pondra en su puesto algun dia porque yo soy un pequeno en eso.
porque les falta mas explicaciones a donde lo llevan y para que se debe eso y cuanto tiempo toma eso o que hay una flla en la visa poro lo menos digan no lo pongan asustar al turista porque eso si algun dia explotara de la ira y del malgenio que hay si eso se vuelve un tetro de policia del homeland security en el aeropuerto bueno eso es todo lo que queria contar para sacarme de mi estomago lo que me molesto!!! si usted lo leyo pues no se que dice usted? saludos desde miami.

12.06.2006

Un dia que aparecieron los "viviendo con los fallas"

Un dia recien llegue a colombia encontre entre unos amigos el periodico del dia 28 de noviembre y entre ellos me dijeron quiere leer el carrrusel me quede asombrado de ver amis amigos que no estan en el pais pero viendo que el pais pone la cara a unos colombianos del exterior como ellos pues les dire que salieron muy increibles en las fotos y creo que por la razon de juan y ximena el vlog del blog de ellos estara cambiando la moda del internet asi como ahora shakira manana usted! un saludo ya me estoy reponiendo. "lastima que esta en mala resolucion no se porque porque lo edite con alta resolucion"