El Colombiano del 1/2 Oriente: 01/01/2007 - 02/01/2007

1.30.2007

Gracias Mami... por llevarme al teatro!

Hace como un par de dias me pregunte que es lo mas rico que eh tenido de mi nostalgia algo fuera de serie nada que ver con telenovelas ni peliculas ni musica ni propagandas ni de la moda. pues me puse a pensar que mas puede ser algo que he vivido mi niñez de cuando tenia por alli unos 9 0 11 años.
Que mi mama un dia empezo a chiflarse de la emocion y me dijo Alberto te tengo una sorpresaaa!!! le dije mami de que hablas!!! (pense que iba a tener otro hermano(a)) pero le dije a mi mama mami que paso!! y me respiondio asi Alberto estas Invitado conmigo al teatro jorge isaacs (en cali - colombia) por va a venir un señor muy famoso que es muy conocido en el mundo!!! y yo wow quien sera...pues mi mundo en aquella epoca no era como la de cualquier persona que oye todo los chismes y de lo ultimo de la moda y de la musica y lo mismo en peliculas, en todo caso queria poner ese tema porque ese dia fue como una magia que mi mama con toda la ternura y la emocion me miraba y me decia alberto te vas a enloqueser te va encantar!!!.
Pues en esa epoca de niño yo no era de los que salia mucho ni me gustaba el teatro hasta que fui con mi mama ese dia al teatro jorge isaacs que era una obra exclusiva para cali en colombia " El genio de la mímica Marcel Marceau" no podria dejar pensar de como su obra me fue llevando su imaginacion sin moverse de tanto de su puesto y tambien gracias a mi mama que ese dia la pase tan rico y de difrutar el teatro silencio y con musica que no tiene letras que solo habia sonido estaba de pelicula ese dia el teatro jorge isaacs se lucio ese dia un un espectaculo que el tetro se lleno tanto que nunca habia visto un tetro tan exclusivo! asi que ya se quien es el genio de la mímica Marcel Marceau que de verdad nunca olvidare tu invitacion mami solo para decirte asi en el aire gracias por esa invitacion tan nostalgico que me dejastes sembrado en mi mente.

1.25.2007

Un pequeño recuerdo de mi padre para los que los conocieron y para los que no lo conocen los comparto con ustedes

Papi no sabes cuanta falta me estas haciendo... ya pasaron 2 meses!!! que increible como vuela el tiempo!!! no se que decir a esa vida que estoy viviendo pues solo se que puedo decirte gracias por todo lo que me haz sembrado de la vida y de ser mi mejor amigo. Adios papi...

1.23.2007

Para los que no sabian....Leonardo DiCaprio tiene una novia israelita que es una super modelo

Hace un para de meses que la modelo salio del pais para hacer su trabajo de modelaje en el exterior en estados unidos y de paso en hollywood y en los Angeles la modelo bar rafaeli viajo para cumplir su carrera alla estando alla se prendio el joven Leonardo DiCaprio y decidio salir con ella para ver si resulta algo pero ahora que eso ya se sabia pero por si no lo sabian en otros paises aqui le dejo el Paparazi al tanto pues ahora bar rafaeli esta en israel y dijo que no queria nada de Leonardo DiCaprio y me sorprendi pense que podrian formar una excelente pareja pero me supongo que es por la religion que ella no quiere hablar y por otros motivos que ocurrio durante su viaje en los estados unidos pero aqui les comento porque ella es una de las mas atractivas de israel!!!! como deicen por alli en cali "huy mamasita" asi es... aqui pueden ver el video por medio del AOL

En todo caso puede ser que Leonardo DiCaprio viene a israel para buscarla, y sino pues de pronto en mis cumpleaños los hago unir de nuevo... asi que aqui unas fotos de ellos hay estan pillados! para los que si quieren conocer a BAR RAFAELI busquenla por el buscador del google en imagenes suerte...:-)

1.14.2007

Haciendo una reunion con el colombo israeli

Pues si amigos en eso estamos planeando un gran encuentro de blogeros para la gente de lationoamerica de habla hispana para reunirnos en israel.
ya todo se hablo estamos planificando como sacarlo ya en publico!!!
y de paso celebrando el cumpleaño de el colombo israeli y bueno aqui un pequeño videito ya estoy como animandome de a poco a poco...despues de todo lo que paso en colombia que es inolvidable pero que se puede hacer ya quisiera viajar en la maquina del tiempo y reunirme con la familia pero bueno seamos reales aqui les dejo el video!!!

Etiquetas: , , , ,

Una obra de teatro fuera de serie para los niños en israel

Un dia una compañera del trabajo me dijo alberto que piensas hacer si te regalo unas boletas para ir a un teatro de niños pues les conteste que si iria!!! y pues asi fue al otro dia recibi las boletas y lo ibamos a ver en tel-aviv pero no se dio la oportunidad asi que me fui para jerusalem y de alli recogi a mis primos y nos fuimos al teatro. pues les cuento que que gentio habia en ese teatro....!!! ufff asi que el show espectacular. bueno aqui les dejo la curiosidad para que vean que israel no es un desierto es un pais que hace show y teatro tambien!!!!

Etiquetas: , , , , , ,