El Colombiano del 1/2 Oriente: 02/01/2007 - 03/01/2007

2.24.2007

Muy pronto el Colombiano del 1/2 Oriente les comentara lo peligroso que son las gasosas de colombia

Pronto regresare con un tema muy potente para que todos mis amigos de la blogosfera colombiana sepan exsactamente que es lo tan dañino que es las gaseosas de colombia que hasta la gente de las empresas de gaseosas deberian darle pena!!!
Pues si mis queridos amigos creo que ya llego el momento de decir la verdad de lo que pasa detras de las marcas de postobon y de la colombiana y muchos mas marcas registradas de gaseosas!!!! por ley hay que publicar los contenidos dela gaseosa pero la gente dicen huy que rico es la gaseosa pero no saben lo que se tragan es el peor enemigo que tenemos en colombia!!!
apesar que quiero dejar aqui explicado todo lo que contiene la gaseosas y sus defectos que producen aunque no lo sentimos pero entre parentesis estamos matando nuestro organismo y ya creo que el monopolio de las gaseosas tienen que parar y darse de baja por mas que se han vuelto un negocio muy importante para el pais, pero creo que llego la hora de escuchar alguien como yo que sabe un poco de la salud y por eso quiero salvarle muchas vidas a los colombianos!!!

Pronto arreglo bien mi articulo y con estadisticas y con listas y todo bien detallado!!!
para que no se dejen por vencer tu salud es mas importante.
( amenos de que se rindan ellos y callen ese asunto)

2.22.2007

La nueva serie de Jericho que esta de comerse las uñas

Jericho es una serie sobre lo que ocurre cuando una nube nuclear en forma de champinon aparece de repente en el horizonte, sumergiendo a los residentes de un pacifico y pequeño pueblo de Kansas, en el caos mas absoluto, dejandolos completamente aislados y preguntandose si son los unicos americanos que quedan con vida. El miedo lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicologico y fisico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusion sacara lo peor que algunos residentes llevan dentro.
Jake Green (Skeet Ulrich, Into the West), es el hijo prodigo del alcalde del pueblo, que ha regresado para reclamar el dinero de la herencia de su abuelo, y que se convierte en un héroe sin quererlo, cuando un autobus escolar sufre un accidente como resultado de la explosion.
El alcalde Johnston Green (Gerald McRaney, Deadwood) esta afectado por el regreso de su hijo, pero es llamado a tomar las riendas de la situacion cuando el pueblo comienza a amotinarse.
La esposa de Johnston, Gail (Pamela Reed, Poli de guarderia), es la sensata y fuerte primera dama del pueblo, que trata de hacer de intermediaria entre su marido y su hijo favorito, mientras intenta acallar los celos de su otro hijo, Eric (Kenneth Mitchell, Odyssey 5) quien no termina de encajar que su hermano haya vuelto. Tratando de usurpar el poder del alcalde, esta el adversario político de Johnston, Gray Anderson (Michael Gaston, Justicia ciega), quien suele poner sus planes personales antes que el bienestar de la comunidad que quiere dirigir.
Aunque la nube aparece en la distancia, afecta a todos los residentes de Jericho, incluyendo a Dale Turner (Erik Knudsen, El guardian), un joven de 16 años con quien se mete el mundo, y que se encuentra en una posición que podria cambiar su estatus; Robert Hawkins (Lennie James, Sahara), un misteriosos extraño que parece saber de todo lo necesario para ayudar a restaurar el orden; Heather Lisinski (Sprague Grayden, A dos metros bajo tierra), la atractiva y joven profesora del colegio que mientras regresaba al pueblo con sus alumnos, sufre un terrible accidente de autobús debido a la explosion; Emily Sullivan (Ashley Scott, Dark Angel), la novia del instituto de Jake, que vive a las afueras del pueblo y que inocentemente se encuentra con la catastrofe; Bonnie Richmond (Shoshannah Stern, Weeds), una guapa joven de 17 años que sufre de sordera; y su hermano mayor Stanley (Brad Beyer, Turno de guardia), el mejor amigo de la infancia de Jake, amante de los coches y que trabaja en la granja familiar.
En este momento de crisis, la gente sensible se vuelve paranoica, los planes personales deben aparcarse y secretos muy bien guardados terminan por ser revelados. Aunque otras personas encontrarán una fuerza interna, que nunca hubieran pensado que tenian, y emergen los heroes mas inesperados. Sin comunicaciones ni electricidad, Jack y el pequeño pueblo de Jericho afrontaran el reto de estar física y psicológicamente aislados del mundo esterior, sin saber quequeda realmente de ese mundo, o cuántos otros siguen con vida, al mismo tiempo que deben encontrar un motivo para sobrevivir en el medio del pánico y el caos.
Es una de las series que me ah gustado mucho y tambien el "Lost" "Perdidos" ese es otro que me esta gustando muchisimo que se llama "Los Heroes" esta muy chevere ese año con buenas series de television!!!

Etiquetas: , ,

2.21.2007

Shutdown day, un día en apagar tu computadora o laptop.

Blogiando en la internet me puse apensar en hacer algo como burla en la internet algo fuerte algo fenomenal!! pero ya veo que existe como que me leyeron mi telepatia asi que eso se trata de que si ¿Aguantrarias un diía entero sin prender tu computadora o laptop? hay que ser reales para lograr un día normal de trabajo sería casi imposible hacerlo, pero la propuesta es para el sabado 24 de marzo, un dia en que la mayoria no deberia trabajar, dia de descanso y para la internet.

En la pagina que ponen la idea de shutdownday, se hace una encuesta y va ganando la idea del "yo puedo", amigos mios, para muchos podria ser una propuesta estúpida, pero ojala adoptemos la idea, se ahorraria miles de KW de energia, harias otras actividades interesantes en tu vida, la computadora y tanto como la laptop no es lo más importante de la vida. asi que yo me apunto y tu? que dices tu sobre eso ah?

2.16.2007

La torre mas alto del mediterraneo

Hace un par de dias y semanas que venian con un tema especifico de filmar edificios en el grupo del vlog-internacional que de alli muestran todos los edificios de cada pais asi que por eso cada uno tiene sus 30 segundos para mostrar los edificios de todas partes del mundo!!!
Asi que aqui pongo mi version orginal y para que ustedes vean con calma las perspectivas del la torre Azrieli de tel aviv por lo cual contiene 49 pisos de altura con un 200 mt de altura claro que ese es el que pude filmar porque en el otro en la torre de Moshe Aviv era tanto complique por seguridad que no pude subir pero tenia unas ganas!!! por que ese era la idea mostrarles el mas alto del maditerraneo que contiene 68 pisos!!! asi que espero que les gusten ese articulo muchos creen que israel es un pueblo desierto y unas chozas (casitas de paja) pues no equivocado estan realmente aqui estamos muy avanzados.


Y esta version fue en el 2000 cuando ya estabamos en el año del milenio asi que aqui un video filmado del 2000 que tal ah!!!

2.14.2007

Happy Valentine's Day!!! - Feliz Dia Del Amor para todos mis amigos Blogeros(as)

El Amor
(Autor Desconocido)

El amor es un rayo de luz indirecta
una gota de paz, una sed que despierta
un sonido en el aire, un punto en la niebla
un perfil, una sombra, una pausa, una espera

El amor es un suave rumor que se acerca
un timbre a los lejos, una brisa ligera
una voz en la calma, un aroma de menta
un después, un quizás, un haber, una meta

El amor va brotando entre el aire y el suelo
se palpa y se siente y hay quién puede verlo
hace que te despiertes y piensas en él
y te llama despacio rozando tu piel

El amor te hipnotiza, te hace soñar
sueñas y cedes y te dejas llevar
te mueve por dentro y te hace ser más
te empuja, te puede y te lleva detrás

De pronto te alza, te lanza, te quema
hace luz en tu alma, hace fuego en tus venas
te hace gritar al sentir que te quema
te disuelve, te evapora, te destruye, te crea

Te hace viajar en el filo del tiempo
remonta los rios en mil universos
te lleva a la gloria y te entrega a la tierra
y te mira, te ve, piensa y piensa

De pronto el amor es la luz de una llama
que se empieza a apagar, se va y se apaga
es la isla pequeña perdida en la niebla
una gota, un no sé, una mancha, una mueca

El amor es la hoja caída en la tierra
un punto en el mar, una bruma que espesa
un beso en el alma, un sol que se vela
un por qué, un según, un ya no, una queja

El amor va bajando peldano, a peldano
con las manos cansadas y el paso cansado
te pregunta quién eres para hacerte saber
y apenas te conoce que quieres de él

El amor te hace burla, se rie de tí
mientras tú sigues quieto sin saber que decir
deseas herirle y decirle que no, que se quede
que vuelva, que comete un error

El amor desbarata tus grandes ideas
te destroza, te rompe, te parte, te quiebra
te hace ser eso que tú no quieres ser
y te empuja a ser malo y te deja de piedra

Te arroja de bruces al último infierno
arrancándote el alma, pisándote el cuerpo
te ahogas de ansias de volver a la nada
y de pronto se para, te ve y se apiada

Y ese es EL AMOR

Etiquetas:

2.08.2007

Ya me canse con la guerra de codigos entre explorer y firefox!!!

2.01.2007

El soprano Dudu Fisher

El cantor dudu fisher es uno de los mas populares cantores de israel y pues el canta como pavaroti y opera tiene una voz muy increible y es comico y simpatico y pues pense que solo hacia opera y voces de rezos pero no tambien es comico!!! y pues se me subieron los recuerdos de mi papa que el dia que lo vi le dije sabes una cosa dudu tu forma de ser en el show eres parecido a mi papa! y el se sonrio y le dije que le dijera unas cuantas palabritas a la gente de colombia pero al empezar la filmacion justo en ese momento se le acabaron la pilas!!!! pero ya tenia que seguir trabjando en la produccion y lo que les puedo mostrar es para que lo conozcan porque es muy comico