El Colombiano del 1/2 Oriente: 07/01/2007 - 08/01/2007

7.20.2007

Feliz dia de la independencia colombia de nuestros amigos de la blogosfera del vlog internacional!!!

Hola todos y colombianod el exterior esto se esta rodando por todo el mundo asi que yo como colombiano expongo la buena cara para colombia!! asi que viva colombia!!



Etiquetas:

Bienvenido ala blogosfera "El colombo Israeli" ya despues de tanto tiempo que no se veia asi que aqui sorpresa!!

Hola todos para los que no lo veian pues aqui les dejo el vlog que hice para que lo vean y asi me gusta que este de buenos animos mi amigo!!! pa adelante y suerte en la vida y te deseo lo mejor para vos ojala que lso deseos se te cumplan!!! el colombaino del 1/2 oriente.

Etiquetas:

7.12.2007

Gracias al ßetamax pude rescatar mis peliculas al formato DVD

Cuando era niño desde los 11 años empeze a filmar y con otro amigo empezabamos a filmar videos clips y programas de noticias y entrevistas por ultimos aventuras que en aquella epoca se llamaba t.v. camm pues hice una empresa de videos pero no era tan avanzado como hoy endia gracias ala tecnologia pude rescatar mis peliculas de ßetamax que con ellos podre disfrutar las peliculas de mi familia pues ya algunos no estan vivos y pues al verlos en pantalla plasma es como atravesar el tiempo y eso que me deja asombrado de esa tecnologia de hoy pues nunca pense que podria pasar mis peliculas de ßetamax a DVD que eso pues ya desde que los pase los Ripie para poder subirlos al video internet de google.
y bueno aqui les dejo un ejemplo de como se ve la grabacion, las pestañas de la mugre de las cintas del ßetamax eran algo que no lo soportaba pero ahora que los veo de nuevo pues no hay nada que hacer...solo molestar el tracking para verlo mejor. yo hice un reporte de cuanto duran los datos de un cd pues duran 5 y 6 años despues ellos pierden la informacion de el cd pues ya con eso tengo experiencia por eso tengo un disco duro que desde alli ya tengo mis peliculas tambien del ßetamax bueno espero que les gusten los cortos clip de mi vieja epoca! solo quiero decir algo !QUE VIVA LOS AÑOS 80!!! (apesar de esa muestra pues se hablaba mucho pero ya no como hoy en dia)

Etiquetas: , , , ,

La maravilla del internet!!!

Pues si amigos hace un par de dias logre reunirme con mis amigos sordos pues tiempos sin hablarles y sin saber nada de ellos pues chateabamos con el msn pero muy poco no deseguido hasta que un dia un amigo sordo me recomendo utilizar un programa de hacer video conferencia en tiempo real sin tanto leg (dependiendo de su coneccion de internet ose de su banda ancha) pues resulto que un dia le dije a mi amigo que lo intentare y Puff la berraquera mejor dicho me quede asombradisimo de ver amigente alfrente de mi pantalla y eso si fue la maravilla del internet pues tambien hay otros programas pues creo que hay pero ese es el que conosco y muy sencillo se puede enviar video mensaje por correo asi que es otra opcion de mandar video por e-mail. entodo caso pues estuve charlando con un amigo de israel y despues se entro otro amigo desde colombia y despues otra amiga desde francia asi que todos nos reunimos y la pasamos muy rico conversando de conocerse entre unos y otros! claro que el de colombia estaba lento :-( pero intentamos entenderlo y logramos esa meta de entenderolo y de comunicarnos de ese modo pues el programa se me hace parecido a ICHAT de apple. pero muy sencillo de usar y muy rapido la señal de video conferencia desde ya les recomiendo bajarlo para los que tienen banda ancha y pc potente! ese es su direccion http://www.oovoo.com/ bueno espero que de eso les pueda servir para algo con las reuniones y encuentros de compañeros de la clase y encuentros de sordos en el mundo claro que las señas de los sordos no es a nivel mundial es como el ingles y español que no tienen nada que ver ni con el otro ni con el asi que los sordos tienen sus señas de diferentes paises asi que si el que quiere probar o habalr conmigo o hacer pantomima conmigo pues bienvenidos mi nickname es [Albertico B[ bueno mi gente espero oir sorpresas de ese asombroso programa!!!

Etiquetas: , , ,

7.08.2007

Etiquetas: ,