El Colombiano del 1/2 Oriente: 12/01/2007 - 01/01/2008

12.31.2007

FELIZ ANO LES DESEO A TODOS!!!

Es tiempo de reflexionar y tiempo de prevenir contra la polvora y es tiempo de dar unas colaboraciones y es tiempo de donar algo como para dar la mejor caridad de empezar el ano nuevo como todo un ser humano! les deseo a todos los blogeros un feliz ano y con muchas noticias positivas para el ano que viene!

Los extrano mucho
Alberto ;-)

12.26.2007

Voces y musica en tu cabeza

Desde hace varios días, las personas que pasean por las aceras de Prince Street, en el barrio neoyorquino de Soho, pueden escuchar claramente una voz que les habla en el oído. “¿Quién está ahí? ¿Quién está ahí? – dice la voz con una nitidez escalofriante - “No se trata de tu imaginación”.

Si después del susto aún le quedan fuerzas para levantar la vista, el viandante podrá advertir la presencia de un enorme cartel que publicita la nueva serie de televisión “Estado paranormal”. Todo forma parte de una campaña publicitaria diseñada con la ayuda de la empresa Holosonics, creadora de un dispositivo capaz de hacer que las personas escuchen la voz de manera unipersonal, como si alguien les hablara dentro de la cabeza.

La tecnología desarrollada por Holosonic, denominada "Audio spotlight" (algo así como proyector de sonido) utiliza ondas comprimidas para dirigirlas libremente por el espacio hasta el objetivo elegido. De esta forma, y a pesar de la distancia, el sonido viaja desde los altavoces hasta la persona, que lo escucha con nitidez sin que nadie a su alrededor pueda percibirlo.

En el siguiente vídeo podéis ver un experimento con este tipo de sonido en el interior de una biblioteca, y cómo varios estudiantes quedan absolutamente desconcertados cuando notan que alguien les está hablando desde algún lugar desconocido.

Aunque ya se ha probado de forma experimental en museos, es la primera vez que se utiliza este tipo de tecnología con fines publicitarios. Según los expertos, el sonido teledirigido podría tener aplicaciones militares, como instrumento de control de masas o en entornos ruidosos como los escenarios de combate. Si se aumenta la intensidad de las ondas, podría servir incluso como arma no letal, provocando el aturdimiento del enemigo.

En cualquier caso, el uso comercial de esta tecnología ya ha despertado las primeras suspicacias. Los mensajes proyectados mediante el sonido “holosónico” son una imposición sobre la voluntad del sujeto, que no puede elegir si escucharlos o no. Una invasión en nuestras vidas que podría ser utilizada en un futuro no muy lejano con fines nada claros.

Aqui les dejo el clip del video claro que esta en ingles...lo siento...

ya muy pronto una nueva tecnologia de GPS

Ya un futuro proximo podremos tener un carro que consume menos combustible y puede consumir gasolina de cana de azucar y tambien de energia solar en fin que tendremos algo nuevo en las calles el GPS que es la brujula digital que nosotros conocemos hasta hoy en dia pero mmm esta vez te quedaras sorprendido de esa nueva tecnica de manejar con el nuevo GPS! esta creado por una compania de New Jersey company que trabjan con el producto Llamadas Virtuales por Cable.

En ese carro esta navegando con un sistema de laser optico que hacer mover la linea roja reflejando con un espejo hacia la ventana de adelante del conductor y asi lo va viendo como un GPS en 3-D las rutas asi que aqui les dejo una foto y el video del ejemplo.


Aqui de vuelta amigos!!!

Hola todos ya pasaron varios mesesitos que me quede desconectado parecia de mentiras pero ya mucha gente queria volver a actualizarse de todo un poco!!
aqui le dejo una foto de mi recien casado! QUE QUE CASADOoooo!!!!