El Colombiano del 1/2 Oriente: 12/01/2008 - 01/01/2009

12.27.2008

Hammas se pasaron demaciado esta vezde la linea de violencia!!!

Ya estados unidos declaro que es culpa de los hamas que no pararaban de disparar los cohetes que afectaba mucho alos ciudadanos de israel por lo tanto ya en otros paises como ingleterra y francia que les advirtio a hamas que esta vez no se menten porque ellos no negocian la paz de una forma concreta! asi que esa es la respuesta despues de varios meses que israel sufria de los cohetes que lanzanban desde gaza, ahora israel repondio de una forma muy seria y se les advirtio alos ciudadanos inosentes de que hamas esta afectando al pais de gaza y eso que ahora que pasara con gilad? que se espera de ese negocio que ya afortunadamente seria negativo todo de lo que se planeo...esperamos ver que sean positiva las negociacion.

Ahora cuando ellos en gaza estan de fiestas mulsumanas nosostros respetamos y no afectamos a ellos muchas cosas...pero si hamas impone la violencia en medio de una de nuestras fiestas y en medio de una negociacion estan muy pero muy retrasados...les falta mucho por aprender que es construir un futuro pasi gaza para los ninos y ciudadanos...(ahora no reclamen demuestren y trabajenlo para porder mostrar al mundo los progresos) eso si muchos anos les tocara.... y mucho mas....lamentablemente eso lo impuso el hamas...ahora los ciudadanos tendran que responder a ese tema entre ellos.

Etiquetas: , , , ,

12.24.2008

Desde el congreso de Israel (kneset) les deseo un feliz ano nuevo y felices fiestas

Etiquetas: , ,

12.06.2008

Filmaciones con la camara super VHS y editado en el Betamax y transformado en archivo de pc.

Esta filmacion fue tomado pues yo diria que fui el primero video bloger mas joven de colombia...pues la verdad que no habia internet... pues habia el Tandy 1000 y windows 1.0 que era lo que funcionaba en una IBM vieja. asi que despues de chekear los videos que quiero hacer un checkeo de que me falta por subir de mis nostalgias. pues lo bueno de subir eso es que la persona que lo grabo en muchos anos es como hacer un patrimonio y recuerdo a video digital virtualizado en la internet como hobby eso es para disfrutar las burradas la calidad de aquella epoca...la moda la decoracion los carro la juventud y el famoso mundo del betamax.y de disfruta las filmaciones de la familia que lamentablemente mis papas no estan presentes en ese planeta.
Asi que ese pequeno y rincon de recuerdos les dejo para que lo vean y ese nino que habla soy yo!


Aqui les dejo una promocion del famoso betamax que risa me dio...

Etiquetas: , ,

Aquella epoca...cuando colombia jugo con Israel

Hace un par de anos....en los 80 fue un partido muy importante y emocional pues israel jugo por primera vez con colombia que ese juego era la locura furiosa de todo los alumnos del colegio y de los profesores...ademas gracias a ese evento que fuimos a ver el partido en pantalla grande no un plas ni un Lcd en esa epoca no habia eso... solo el projetor de pantallas que era la fiebre (como hoy en dia la plasma y lcd) entodo caso aqui me redcorde de esta nostalgia tan espectacular.
y lo quiero compartir con ustedes! que tal ah!