El Colombiano del 1/2 Oriente: 04/01/2009 - 05/01/2009

4.21.2009

No olvidemos lo que paso en el holocausto...

Aveces las politicas y los politicos y los medios de comunicacion contaminan el medio de comunicacion todas las mentalidades de lo que sucedio en el holocausto pues estuve paseando en el yad vashem localizada en jerusalem alli podran ustedes dar un pequeno recorrido de como atra vez de los anos se fueron desapareciendo los judios...que con ese horrible camino solo ver que los anos pasan rapido pero para los que lo vivieron y sufrieron fueron esperanzas de que eso se acabara pronto hasta con el dolor recorriendo por todo esos lados termina uno pensando en muchas cosas de la vida. para mayor informe de la historia del holocausto en espanol asi ustedes podran saber mas profundo del tema y de paso alli pueden encontrar a sus familiares y pueden ver galerias de fotos y videos.

Etiquetas: , , , , ,

Recomendado por mi SALSA CALIENTE lo mejor para alegrar en tus eventos

Este grupo de salsa caliente que lo fundo la senora Vicki levinson con su marido y su marido es israeli y se fue de mochilero a colombia a pasear y desde entonces se enamoro de vicki en colombia despues el esposo se regreso a israel y tuvieron una relacion muy fuerte por telefono por correo hasta que el fue otra vez para alla y se comprometieron y vicki fundo en israel el grupo de salsa caliente ahora que podran ver el clip que esta muy chevere y divertido.

Etiquetas: , , , ,

4.07.2009

Preparemonos para estar en comunicacion por celular en el avion!!!

Asi estan haciendo ahora un nuevo negocio de los celulares para poder hablar en el celular denro del avion aqui les dejo para curiosiar el articulo que fue proyectado en la cnn en espanol. fue muy increible pero para que no descansar mientras vuela uno en el avion!!!!!el silencio del descanso se esta desapareciendo eso si los que estan de buenas son los sordos que de verdad tienen la maravilla de silencio y algunos con sus problemas de audicion. (no tienen nada mas que invertarse con el celular)
En pleno vuelo @ Yahoo! Video

Etiquetas: ,

una tarjeta creado por mi para todos mis blogeros/as

una tarjeta que hice para todos mis amigos y familiares blogeros/as del pais y del exterior!
Card-Pesach

Etiquetas: ,

4.06.2009

felices fiestas para todos!!!

aqui con la gran tecnologia de israel para un seder robotico muy interesante!
saludos pronto volvere con mas detalles y con nueva cara!!!

Etiquetas: , , , ,