El Colombiano del 1/2 Oriente: 09/01/2009 - 10/01/2009

9.30.2009

Un video desde el Vlog Internacional sancocho de videos en espanol




para los amigos y amigas blogero/as para que disfruten de nuestro grande grupo que se encuentra localizando en varios paises pero con espiritu colombiano seguimos aqui unidos y exponiendo al mundo los temas de cada uno y asi es como se aprende de la adaptacion de uno y de su formas de ser! los invito a ver el video y a disfrutarlo directo desde la pagina. http://vlog-internacional.blogspot.com/

Etiquetas: , , ,

9.03.2009

Mas de 12.000 radios de todo el mundo en tu USB o en tu PC

Recomendado ese programa es del codigo abierto por eso es gratis y muy util!!!
RadioSure Portable y normal reune una completisima seleccion de emisoras de radio de todo el mundo a traves de streaming para que puedas disfrutar de musica y contenido de cualquier rincon comodamente desde tu ordenador o laptop.

Con un aspecto sencillo y directo, RadioSure te permite buscar radios por pais, idioma o genero musical. Solo tienes que escribir lo que buscas y aparecera en la lista de emisoras y tambien incluye colombia todos sus canales de radios Wow para los colombianos del exterior asi podran actualizarse.

RadioSure Portable incluye tambien la funcion de grabacion, para guardar programas o canciones que nos gusten en formato MP3.(eso es muy interesante)

La mayoria de emisoras ofrece una calidad de recepcion excelente, aunque en caso que alguna no funcione puedes cambiar la URL e incluso crear emisoras nuevas.
Cambios recientes en RadioSure Portable:

Para utilizar RadioSure Portable necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Espero que lo disfruten!!!

Etiquetas: ,

9.02.2009

Un pedazo del concierto de madona en tel-aviv

Hola amigos aqui les dejo un corto film del comienzo de madona exclusivo!!

Etiquetas: ,

9.01.2009

BIENVENIDA MADONA "ESTER" A ISRAEL PARA SU SEGUNDO CONCIERTO




Aqui unas fotos tomadas en tel aviv que estuvo con zipi livni reunidas por por unos minutos largos y con muy buenas amistades aqui en unso de los corredores de tel aviv asi se llego el shot de madona!

Etiquetas: ,