El Colombiano del 1/2 Oriente: Buenos dias Cali!!! de paso.....

1.18.2006

Buenos dias Cali!!! de paso.....

Fotografia:Natasha Restrepo
Hola amigos Caleños!!!
Hace un par de dias...me vi con un grupo de colombianos y pues queria aprovechar pues estabamos hablando de las comidas colombianas y de la delicias...mejor dicho que les dire... lo mejor de lo mejor....y despues pasamos ala vida de la nostalgia de nuestra niñez en colombia pues creo que eso es algo bonito de los grandes recuerdo que dejamos plantado en colombia apesar de que habia una crisis en los 80' y mucha gente se retiro de colombia por lo cual mucha gente ya como que empiezan hablar bien de colombia con nuestro amigo presidente que no se como hace pero el dia que yo lo vea tendre que que extenderle la mano y hacer como el saludo japones porque es un gran tipo ese Presidente �lvaro Uribe Vélez que con el no se que decir hasta me pongo a blogiar y mirar por todos los lados del mundo de los websites y los negocios y las exportaciones y la bolsa de colombia. creo que ya podre decir que colombia ya esta en un punto muy muy bien estable...apesar que tiene sus pequeños problemas...que pues que no se cuando sera una colombia libre de paz y voz por lo tanto democratico! se que lo es pero en otra forma....

En fin me puse muy feliz de ver como ya podemos hablar bien de colombia pues se que ya habia una epoca que la gente hablaba muy mal de ese pais pero mira eso es depende de uno mismo si quiere y puede las cosas cambian si es que el "enemigo lo permite" enemigo si puede ser el politico x puede ser el chofer puede ser el mensajero que distorsiona los mensajes con el gobierno, y tambien puede ser sus colegas pero todo eso es el enemigo, siempre eh leido articulos de gente y dela vida y el destino dice siempre asi!! el enemigo siempre estara a tu lado que interfiere en tus cosas.! pero eso de �lvaro Uribe Vélez mejor dicho el es uno de los mejores presidentes que eh visto su forma de representar a colombia!! ADELANTE ALVARO URIBE VELEZ!!!

por otro lado tambien me puse a pensar en el cafe y sus zonas cafeteras y sus exportaciones del pais eso es algo muy importante los ingresos del pais!! asi que adelante COLOMBIANOS!!!
Saludos VE!