El Colombiano del 1/2 Oriente: El gigante de los cielos llegó a Antioquia

1.11.2006

El gigante de los cielos llegó a Antioquia




Que Increible ojala que hagan vuelos desde suramerica hacia el medio oriente... En medio de la mirada atónita de más de cinco mil personas que no quisieron perderse la llegada del Airbus 380, el avión más grande del mundo, aterrizó este martes a las 3:25 de la tarde en la pista del aeropuerto internacional José María Córdova, localizado en el municipio de Rionegro.
El avión mide 74 metros de largo y 80 metros de envergadura.
TIERRAS A380 EN COLOMBIA
El A380 ha comenzado una serie de pruebas de la alta altitud adentro Medellin, Colombia, un aeropuerto en una altitud de 5.000 pies.
El segundo avión de la prueba A380 ha emprendido una campaña de las pruebas de la alta altitud, que representa jalón importante en el camino a la certificación. El avión voló de su base adentro Toulouse, Francia, a Medellin, Colombia, cuál está situado en un valle pequeño en una altitud de los cerca de 5,000ft (1.520 m), con un equipo de 35 ingenieros y del equipo. Pasará una semana allí que realiza pruebas del comportamiento del motor en los campos de aviación de la alta altitud. La puntería de tales ensayos está a valide la funcionalidad completa de motores, de sistemas y de materiales debajo de difícil condiciones.

1 Comments:

At enero 14, 2006 11:42 p.m., Blogger JuanFalla said...

Alberto. Oye, es que leyendo tu blog me he dado cuenta que mcuha de la informacion que pblicas es tomada de otros websites, y la verdad Alberto que si vas a copiar la informacion de un website tenez que darles el credito.

Por que eso de hacer copy-paste no es profesional.

Asi que como consejo, pon el credito de donde saques la informacion.

Chao.

 

Publicar un comentario

<< Home