El Colombiano del 1/2 Oriente: El Pionero del stand up comedy en Colombia ;-)

1.23.2006

El Pionero del stand up comedy en Colombia ;-)

Bueno VE! Mira queria dejar un poco de la peli que vi pues lamentablemente bajado de la Internet pero cuando este en las tierras colombianas lo comprare eso si cuando viaje otra vez en fin pues me Diverti tanto con ese man pues mira ve eso si que ya me hace sentir bien de que tenemos comediantes buenisimos en colombia ADELANTE VE!!! Asi que Andres lópez un Comediante, 34 años Andrés López es un auténtico miembro de la generación de la Guayaba, que abarca a los nacidos entre 1968 y 1974 y que fueron criados a punta de esta fruta en todas sus formas. Este cuentero es considerado el pionero del stand up comedy en Colombia, un género en el que se debe utilizar el máximo talento con mínimos recursos.
Pues ve la obra de La pelota de letras es un ejemplo de ello pues a logrado divertir a su público durante más de dos horas y media en un escenario conformado por una silla y un micrófono mira VE!. Hace lo demás él solo evocando situaciones, citando refranes y remedando las cantaletas de los padres, con lo cual las últimas cuatro generaciones se sienten retratadas. Pero su obra es más que una serie de dichos; es una mirada al interior del hogar, o, como él lo dice, una sicoterapia para la familia colombiana.
VE pero hasta donde yo se que 300.000 personas la han visto, lo cual equivale a un porcentaje ínfimo de la población imaginate VE!. Por esto, López calcula que este proyecto le dará para seguir sobre las tablas cinco años más.
La pelota seguirá rodando VE!.

2 Comments:

At febrero 10, 2006 10:14 p.m., Blogger ANDRES LOPEZ said...

Página oficial de La Pelota de Letras de Andrés López www.lapelotadeletras.com o www.andreslopez.com
Recomendado para las personas que viven en el exterior que no saben de este FENOMENAZO! que no saben las caracteristicas físicas del DVD y los engañan vendiendoles el pirata. Saludos

 
At febrero 11, 2006 1:27 p.m., Blogger Alberto Birmaher said...

Muchas gracias por el informe!!! de verdad que se lo transmitire a mis amigos!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home