El Colombiano del 1/2 Oriente: Masajes y caricias

1.24.2006

Masajes y caricias

Despues de tomar un baño juntos, dale estos sensuales masaje y caricias, y estimulalo al maximo para seguir con el 'plato fuerte' Ve Una relacion sexual consta de principio, desarrollo y final, y olvidarse de una de estas partes puede cambiar la experiencia en conjunto.
Los juegos eroticos preliminares son necesarios para inundar el entorno de erotismo, aumentar el deseo, y que tu y el se exciten al maximo antes de empezar el coito.
Sin embargo, besar, abrazar, acariciar, lamer, arañar y mordisquear, no son solo un preambulo, tambien son todo un placer en si mismos y estimulan la sensibilidad de sus zonas erigenas. Otra cosa que tambiיn aviva la pasion es la imaginacion, porque les produce multiples fantasias que los llenaran de goce, emociones y satisfaccion extrema.
Primero, estimulalo con un masaje
Hay muchos tipos de masajes, pero los eroticos tienen una carga sensual que los sensibilizara a ti y a tu chico, preparandolos para llegar al cielo.

Ve Antes de iniciar el masaje, es importante que todo esta favorable:
* La habitacion serena
* La iluminacion tenue
* El aroma agradable.
* lo mas comodo y relajado posible
* Musica Relajante o un ruido del agua

Mira La presion del masaje debe ser la adecuada, es decir, mayor que una caricia pero menor que un masaje terapiutico.
Tranquilizalo deslizando tus manos sobre su cuerpo y haciendo presion con las yemas de tus dedos en el siguiente orden:
* Hombros y nuca.
Masajea sus hombros y nuca para distensionar el estres acumulado, proporcionarle alivio y preparar el camino para el placer.
*Espalda
Sigue el masaje por los costados hasta su cintura y sube por la espalda deslizando tus pulgares a los lados de la columna vertebral, esto le dara una sensacion de lo mas deleitable.
* Glateos
Con tu compañero extendido boca abajo, con tus dedos pellizca suavemente los musculos de sus glateos.
*Muslos
Continua el masaje a partir de la rodilla, subiendo lentamente con todos los dedos hasta los glateos. Hazlo suavemente en el interior de los muslos que es mas sensible.
*Pantorrillas
Son tan importantes como los hombros porque en ellas se concentra mucha tension y estres. Ablandar sus musculos favorece aun mas la entrega de tu amante.
*Pies
Necesitan un cuidadoso masaje con los dedos pulgares en la planta, el arco y los dedos, presionando centimetro por centimetro.
Despues, enciendelo con caricias Roza sensualmente la yema de tus dedos con cada parte sensible del cuerpo de tu hombre: cara, brazos, pecho, abdomen, cada zona eregena, incluso las mas sensibles como los genitales.
Con esto lograras relajar sus musculos de las tensiones y estimularas la segregacion de las hormonas de la excitacion, preparando su cuerpo para iniciar el coito.
Todas las zonas de su cuerpo reaccionaran ante tus caricias, pero algunas exigen que antes de seguir con el recorrido de caricias, te detengas en ellas y les dediques mas tiempo, como los labios, los lobulos de las orejas, las areolas y los pezones, el triangulo pubico, el interior de los antebrazos y de los muslos, las plantas y los dedos de los pies.
Un poco de creatividad
Si piensas que unicamente con las manos puedes realizar caricias, estas equivocada.
Ve conveniente que uses tu imaginacion y acaricies su piel de una forma distinta y original que despierte en el sensaciones inesperadas.
La cantidad de caricias fascinantes es tan extensa y placentera como tu propia iniciativa te lo permita.
Puedes improvisar caricias como estas:
* Sube lentamente tus pies por la parte interna de sus piernas, desde el tobillo hasta la ingle.
* Desliza suavemente tu rodilla entre sus glateos.
* Roza casi imperceptiblemente tus labios con todo su cuerpo, y acaricia con la punta de tu lengua las zonas mas sensibles.
* Roza con tus pechos su espalda, dibujando en su piel tenues caricias con tus pezones.
* Usa tus dedos para acariciar en formas circulares su pecho, desde afuera hacia el pezon.
Bueno Ve espero que les hallan gustado mi post de masajes....pues estoy estudiando mira vos!!