El Colombiano del 1/2 Oriente: Para mis Amigos que Usan Mac!!!

1.25.2006

Para mis Amigos que Usan Mac!!!

Hola todos se que no soy ipocrito con los mac pero me gusta compartir algo que lo que pc tiene y que pues una epoca dije que porque los mac no lo tienen!!! pues aqui llego pues tengo amigos con mac y quiero compartirlos con ustedes el verdadero planeta en 3D que vale lapena y pueden ver de lo mas cerca y ver carreteras y direcciones y ver su casa!! desde arriba!! y aviones y por ultimo por cosa rara Ovnis!! Mira vos asi que espero que ustedes me cuenten que tal la pasaron con ese Grande Programa de Google earth
aqui les dejo el link directo!!! http://earth.google.com/index.html
y otro link que ustedes pueden ver otras partes del mundo ya ccon links listos!!! vale la pena....
http://www.googleearthhacks.com/ ese otro no tiene nada que ver google es aparte pero esta genial!!! y otro que muestra los paises donde van aver el eclipse del 26 de marzo aqui les dejo el link directo esta interesante aqui le dejo otro Bueno ve!! Suerte

1 Comments:

At enero 25, 2006 11:34 p.m., Blogger Alberto B said...

Mira ver que pasa con eso!! probnando

 

Publicar un comentario

<< Home