El Colombiano del 1/2 Oriente: Paseo en el Monte de Hermon Norte de Israel

1.31.2006

Paseo en el Monte de Hermon Norte de Israel


Un paseo que hicimos con unos amigos colombianos , uruguayos, argentinos, en fin El Parche pero la pasamos tan rico estuvimos en el norte de Israel en el Monte de Hermon pues ahora es temporada de invierno y cayo nieve y por supuesto disfrute el fin de semana en algo productivo. algo que de verdad necesitaba mirar otro ambiente distinto y lejos de la ciudad!!!!
si quieren ver mas fotos aqui los dejo pues la pase muy DELPU!!!
PARA VER LAS FOTO HAGA CLICK AQUI!

2 Comments:

At enero 31, 2006 3:55 p.m., Blogger Kafre said...

Esta re pleno la verdad personalmente y perdonaran mi ignorancia pero yo no sabia que en israel nevaba esto para mi es nuevo, pero que chimba, se nota que la psaron bien bueno el videito esta bien bacano.

 
At junio 03, 2006 6:18 p.m., Blogger Natinat said...

Hola Alberto, que chido que estés disfrutando de tantas cosas maravillosas... Gracias por compartirlas. Deseba preguntarte algo, dime, ¿sabes de donde se originó el nombre que se les dio en los libros bíblicos a los israelitas? ¿O sea, porqué se les llamó "HEBREOS"? Y a propósito de montes, tiene algo que ver la palabra "hebreo" con el nombre del monte "Hebrón"? y si es de ahi que se deriva la palabra hebreo? bueno ya te atize con tantas preguntas, pero si fueras tan amable te ruego qeu me des respuesta, acá mismo o en mi blog.

Besitos

Natinat

 

Publicar un comentario

<< Home