El Colombiano del 1/2 Oriente: Una Noche en la Casa Embrujada!!!

1.22.2006

Una Noche en la Casa Embrujada!!!

Bueno Aqui expongo unas fotos de un cumpleanos del hijo de unos amigos pues la verdad el sabado por la manana estuve con ellos ayudandoles a organizar la casa embrujada para la funcion de la noche en su casa. Pues apesar de que cuando era nino me gustaba asustar ninos! pues era una epoca pero ahora que querian realizar esa fiesta pero nunca me lo esperaba pues no lo deje pasar por encima! queria ir ayudar y participar pues a mi me encanta involucrarme en la creatividad y algo que sea para los ninos pues me encanta meterme al mundo de los ninos!
en fin al termina la casa embrujada tambient enia sus efectos especiales que grabe en un cd pues con gritos truenos y relampagos fue muy exitoso! asi que la pase muy DELPU como dice mi amigo Juan! porque de verdad fue muy bien logrado y los papas del hijo tambien se involucraron ala parte de evento obvio su hijo y amigos tambien pero muy chevere salio todo!!! aqui les dejos unas fotos!!! que opinan ah!!! me imagino que les di una idea para hacer algo parecido jijijjji.