El Colombiano del 1/2 Oriente: Wow Increible la internet se puede encontrar Familiares!!!

1.20.2006

Wow Increible la internet se puede encontrar Familiares!!!

Pues Amigos ya es como una semana que una prima segunda aparecio despues de 31 anos sin saber de ella pues se llama cielo imaginese como fue el cuento. Aparecio un aviso que se llama cielo en mi pagina de internet y despues por e-mail y cuando vi esto dije huy que es eso....en fin amigos no lo van acreer tengo una prima segunda osea el papa de ella es el hermano de mi abuelo! que cosa y eso que derepente cielo queria ver cuantos birmaher hay en el planeta o en el cyberspace hasta que vio mi pagina y pregunto por mi papa y en fin nos emocionamos pues ella me conto como era su papa de que el era un hombre brillante y humilde en fin lastima que no lo conoci ese otro hermano de mi abuelo seria otra aventura! pero amigos ya nos unificamos por la internet y via e-mail y tambien ya por skype...increible desde puerto rico. me alegre tanto de que un blog tanto como una pagina de internet ya mueve muchas cosas en el mundo asi que BIENVENIDA CIELO gracias al mundo del internet!! asi es como nos encontramo amigos!!! espero que uno de ustedes tambien quieren buscar sus raizes de la familia. Asi que suerte para los que quieren buscar familiares !!!!