El Colombiano del 1/2 Oriente: El Amor es como una aventura pero...

2.05.2006

El Amor es como una aventura pero...

Despues de que estaba saliendo con alguien, pero fue muy especial que con esa persona nos reiamos nos hablabamos de todo y nos contabamos suenos pero cuando pasaron unos meses de repente mis sentimientos fueron perdiendo atencion y pues ya se veia que las cosa no andaba bien algo le paso a ella... pues no se... la decision fue de que no que no estaba enamorada de mi. la comunicacion conmigo ya estaba como flojo pues con ella despues de una aventura saliendo y paseando Ya quisiera saber si tu amor era real o solo una diversion Pensando en el amor va y viene sin explicacion por fin que piensas hacer. se me acaba la paciencia pero desgraciadamente sigo queriendote y espero ansiosamente que contestes mis llamadas y E-mails pa' saber de ti Probablemente no lo vas a hacerlo y quizas ni sabes que te pasa...Pero aqui me quedo pensando en ti ,pero el rio sigue corriendo hasta que se aleja y se aleja mas y mas....y ya las cosas se van cambiando o amenudo apesar de que si quieres seguir en la corriente del rio y disfrutar mas cosas de la vida! La vida siempre tiene sus sorpresas tambien eso la hace tan divertida. yo que siempre pensaba que podria ser la mejor novia pero ahora no lo encuentro, ademas lo sufro. asi que yo seguire estando solo.......pero como diremos algun dia llegara la que es..... pero nunca te olvidare tus sonrisas y tu cara! y siempre en cuando el dia que me necesites hay estare a tu lado! ;-)

2 Comments:

At febrero 06, 2006 11:01 a.m., Anonymous AnĂ³nimo said...

alberto animo!! eres un papasote!!

 
At febrero 06, 2006 11:07 a.m., Blogger Alberto B said...

Gracias por el animo!!! ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home