El Colombiano del 1/2 Oriente: Hola Recien me trastie de oficina

2.14.2006

Hola Recien me trastie de oficina

Hola Amigos recien me mode de oficina claro que mas amplio pues es temporal mientras terminan de remodelar la oficina anterior! pero mientras que no hay nadie por aqui en mi oficina aprovecho a saludar a mis blogeros amigos!
en fin pues apesar de que no eh filmado nada por ahora porque estoy en examenes de medicina alternativa! asi es que mas puedo ser yo por ahora soy: SouS Chef, Diseñador Grafico, Fotografo, Relaciones Publicas, Webmaster, y por ultimo estoy estudiando medicina alternativa y massages sueco! Ve mira vos! que tal la locura de cositas que se pues son cosas que aprovecho de mi vida pues es que cada dia hay algo nuevo y cada dia aprendo algo mas nuevo y mas! pues me encanta saber mucho...amenos de que sea el Albert Einstein Colombiano jijijijjij. bueno de todos los amigos blogeros queria decirles que apartir de la otra semana voy a poner los links de mis ustedes en fin de que compartamos los blogs. bueno mi queridos espero verlos por aqui de nuevo!

2 Comments:

At febrero 19, 2006 3:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ALBERTO,TE FELICITO POR TU NUEVA OFICINA,VEO QUE ESTÁS A GUSTO EN ELLA Y QUE LA LLENASTE DE FOTOS DE TUS SERES QUERIDOS,ME PARECE MUY CHÉVERE!!!,LE DA UN ASPECTO MÁS FAMILIAR,MÁS TUYO.TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,POR LO QUE DESCUBRÍ EN VOS ME DEMUESTRA DE QUE SOS UNA MUY BUENA PERSONA.
BUENO,ESPERO DE QUE TE ENCUENTRES BIEN Y CON TODAS LAS PILAS PARA SEGUIR ADELANTE,TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS EXÁMENES,NOS MANTENEMOS EN CONTACTO,CUIDATE,UN BESO,ANDREA.-

 
At febrero 22, 2006 4:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy chevere tu blog, vé.

 

Publicar un comentario

<< Home