El Colombiano del 1/2 Oriente: Increible Internet en el Avion y Usando Skype!!!!!

2.25.2006

Increible Internet en el Avion y Usando Skype!!!!!



Pues si mi queridos amigos aqui un viaje de un amigo que se pego de bussines a bussines!!! y de paso pues no entendia porque no me contestaba el telefono ese amigo pues le queria contar una noticia de mis examenes y en fin decidi llamarlo por skype! en ese momento estaba volando a sur america en segunda clase y cuando ya estaba por aterrizar en guatemala. marque al skype de mi amigo y imaginese que emocion no lo podia creer el hablando desde el avion y se oia perfecto gracias al skype! no se si se debe hacer eso pero uff que genial la cosa mejor dicho un dia de esos comprare un pocket palm con internet incluido par mi pronto viaje!!! que locura me enloquesi con los VoIp

3 Comments:

At febrero 28, 2006 9:13 p.m., Blogger soyChapin said...

HEY.. y que hacias por la tierra prometida.. digo, por Guatemala

 
At marzo 01, 2006 7:05 p.m., Blogger soyChapin said...

el skype no era la razón por la que se oia perfecto.. la razón es que tu amigo recién llegaba al paraíso.

 
At marzo 13, 2006 9:58 p.m., Blogger Sergio Méndez said...

Que verraquera de video..adoro todo lo que tenga que ver con aviones

 

Publicar un comentario

<< Home