El Colombiano del 1/2 Oriente: Al otro dia de la fiesta de hallowen!!!!

3.21.2006

Al otro dia de la fiesta de hallowen!!!!



Al otro dia en mi trabajo realizamos la fiesta... la hicimos muy chistosa pues reemplazamos ala gente del trabajo de paso el que ven en pantaloneta amarillo bailano percian soy yo!! hehehe y fue chistoso pero perdon que no le di tiempito de traducir de lo que dicen pero salten la obra cuando aparecen los desfiles de los difrases pues la mas chistosa fue el de la señora que esta disfrasada de chip's de MacDonalds estaba muy simpatico y eso que me gustan los chips ahhhh!!!! y bueno despues vienen otros!!! muy divertido fue!!! y bueno ya pronto mis cumpleaños!!! asi que por favor me encantaria que cada uno de ustedes me mandaran un video clip diciendo lo siguiente de donde son y el mensaje de feliz cumpleaños pero corto!!! y me lo pueden enviarmelo al abirmaher@gmail.com pues para hacer algo buenisimo de mucha gente que pasa por aqui seria genial!!
bueno mis queridos blogeros!!!
ya pondre mas y mas... videitos... y pronto sorpresa...!!!! Ve mira vos! ;-)

2 Comments:

At marzo 21, 2006 8:23 p.m., Blogger JuanFalla said...

Albertooooo!!!!!!!! Tu bailado esta MUY chistoso!!!!!!!!
No lo podia creer!!!!!! Si no te conociera, no lo creeria!!!!!

Chevere la parte de la obra de teatro, auqnue no entendia nada de lo que decian en Hebreo, muy bacano.

Ah, y otra cosaita, tremenda fiesta que hicieron! Ya quisiera yo que aca en USA hicieran fiestas asi en las empresas!!!!!

 
At marzo 21, 2006 9:18 p.m., Blogger GUAGUAU said...

BUENA FIESTA HERMANO BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO

 

Publicar un comentario

<< Home