El Colombiano del 1/2 Oriente: Bueno ya creo que se termino los 30 años!

3.24.2006

Bueno ya creo que se termino los 30 años!

Hola para los que me dejaron e-mailes y comentarios del Super Colombiano!!! gracias los tendre encuenta pues se ve que les llamaron la atencion.
En fin pues eh estado ocupadito de reuniones del trabajo y proyectos en fin pues tambien de cumpleañero de fiesta a fiesta pero ya cerre mis 30 años con alegria!! y bueno ahora llego una nueva era de los 31! en fin quiero decirles que muchas gracias por los regalos y por acompañarme en mis cumpleaños claro que faltaron mas y mas gente... pero estaban ocupaditos... con sus respectivos compromisos!!! asi que aqui un resumen del ultimo cumpleaño en Tel Aviv pues al final no fui al restaurante de "Pablo Escobar" pues era carisimo.... lo ire aver y curiosiar en otra ocasion!!! ya les contare!! aqui les dejo unas fotos de la reunion en tel aviv!! y de paso dejo tambien el video que ya lo pude subir!!!





5 Comments:

At marzo 24, 2006 5:14 p.m., Blogger GUAGUAU said...

BUENAS FOTOS SUPERCOLOMBIANO

 
At marzo 24, 2006 7:56 p.m., Blogger JuanFalla said...

Me alegra saber que la paseste bueno!
Estuvo chevere la conversa por Skype!!!!

 
At marzo 24, 2006 11:02 p.m., Blogger Eri-Eri said...

FELI CUMPLE!!! bienvenido a los 31!!! q fuerte no?? yo aun no cumplo 30 y estoy en plena crisis!! pero yo creo q al llegar ya todo se me pasara o no?? . Me encanto tu super colombiano!! comiquicimo!! yo sere la super mexicana, para limpiar a MX!! si vieras q tbjo cuesta educar unos ctos, ahora imaginate a todo un pais!!!! pero bueno nuestro intento haremos!!!
UN BESOTE Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE!!

 
At marzo 27, 2006 2:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno que la hays pasado bien, se ve que eres muy divertido y querido...

Un saludo

 
At marzo 29, 2006 1:55 a.m., Blogger Maggie said...

Bueno, bueno, así que cumpliendo años y sin invitarme, ¿eh? ;)

No problem, ya veo que te lo has pasado muy bien sin mí, jejeje....

¡Bienvenido a la treintena, un besote!

Maggie.

 

Publicar un comentario

<< Home