El Colombiano del 1/2 Oriente: IBSN (Internet Blog Serial Number) Interesante VE!!

3.02.2006

IBSN (Internet Blog Serial Number) Interesante VE!!

Internet Blog Serial Number
El IBSN (Internet Blog Serial Number / Numero de Serie de Blogs de Internet) nace el 2 de febrero de 2006, como respuesta a la negativa de la administracion española para otorgar un numero de ISSN a las bitacoras de Internet. interesante pues para tener cedula aqui los invito para registrarse!!!

Yo ya tengo el mio.
(¿Te suena el número de algo?)
¿A qué esperas para obtener el tuyo? Pídelo aquí y luego si quieres, te generas el código de barras (cambia a code 128-B, Stretch text, Height 100) y le añades el logo del IBSN le pides a Jarfil el código de barras que ya te lo da con el logo del IBSN y todo.
ACTUALIZACIÓN:
Ahora, gracias a un amigo que me lo conto!! gracias hermano!! ahora se pide aqui, de una forma bastante menos autogestionaria, pero que impide problemas de formatos y números repetidos. Bueno disfruntelo espero oir comentarios o quejas de eso.... pues que opinan pues VE!?

3 Comments:

At marzo 02, 2006 5:20 p.m., Blogger Ayi said...

jajaja ya no encuentran mas que inventar...

Gracias por visitarme.

Besos

 
At marzo 03, 2006 3:13 a.m., Blogger JuanFalla said...

Y para qeu sirve?
No le veo un proposito.

 
At marzo 03, 2006 3:58 a.m., Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Ahora los blogs usaran codigos de barra,,,???? como los productos de los supermercados??? bueno no se si es una buena idea, la verdad es que se ma s de medicina que de informatica..

Aaah!!! por cierto este blog es bastante creativo.....y saludo desde el Caribe (yo le llamo el 3/4 oriente). para el 1/2 oriente..

 

Publicar un comentario

<< Home