El Colombiano del 1/2 Oriente: Mi Amiga Yemenita se caso!

3.12.2006

Mi Amiga Yemenita se caso!

para mi amiga efrat que tenga los mejores deseos claro que ella no entiende el espa�ol pero aqui se lo expongo porque es otra que se muere por ver mi blog y pues estuve en el matrimonio de ella la semana pasada muy lindo y la pasamos deliii claro que como veran estuve tomando Red Bull con Coke asi que esra una combinacion rara pero me gusto! y raticos despues todos empezaron aprobar del mio y se terminaron todos tomando lo mismo ve mira vos! asi que aqui les dejo el matrimonio tambien pues dura 10min un tris largo me imagino que es un poco aburridito...pero me enloquese la musica del yemen!! al final del video lo veran!

6 Comments:

At marzo 13, 2006 12:01 a.m., Blogger Cerebro said...

Esa fiesta se ve de lujo!! Saluditos Alberto!

 
At marzo 13, 2006 11:15 p.m., Blogger JuanFalla said...

ALberto, no pude ver todo el video... esta muy largo.... Pero entiendo que s elo hiciste a tu amiga, y estoy seguro que a ella LE ENCANTO! Chao.

 
At marzo 15, 2006 5:37 p.m., Blogger GUAGUAU said...

LAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGO PERO BUENO

 
At marzo 17, 2006 1:55 a.m., Blogger Eri-Eri said...

MUY PADRE!!q cosas estas viviendo q divertido en serio q si!! aqui tambien les dan muchas joyas a las mujeres cuando se casan??, me recordo a la super novela "EL CLON", la brasileña, la llegaste a ver o escuchar de ella?? ahhh LA MEJOR DE TODAS. Me gusta leer tu blog, tienes muchas visitas! segura la mia la tienes!!
q tengas un super fin de semana!!

 
At marzo 17, 2006 1:59 a.m., Blogger Eri-Eri said...

Boda muy divertida!! q rico q a las nvas esposas le dan joyas muchas joyas?? y la novia esta muy bonita!! me encantaria ir a una boda asi!! x cierto escuche bien y al principio es Julio Iglesias??
Sigue divirtiendote y seguire visitandote!!, luego nos cuentas de q es el restaurante va??
Un beso desde Houston, TX

 
At marzo 30, 2006 7:05 p.m., Blogger Rafael V. Rabinovich said...

Nunca habia escuchado del tango yemeni! :)

 

Publicar un comentario

<< Home