El Colombiano del 1/2 Oriente: Multi-Tocador Pantalla Interactiva Que Tal VE!!

3.09.2006

Multi-Tocador Pantalla Interactiva Que Tal VE!!


Increible lo tendre que mostrarselos a ustedes lo que de verdad nos espera el futuro esa es la nueva pantalla plasma de nuestro futuro me quede con la boca abierta no no WAY!!! que espectaculo muestran pues es de una fabrica que estan experimentando pantallas futuristicas!!! el futuro google earth, explorer, y mucho mas para saber mas de eso aqui les dejo el sitio pues estan en English para los que saben VE! y bueno que tal me imagino que quedaron sorprendiditos!!!bueno espero que les hallan gustado VE mira vos!

4 Comments:

At marzo 09, 2006 12:34 a.m., Blogger JuanFalla said...

ALberto, si, ya lo habia visto hace unos dias. INCREIBLE!!!! Ojala lo saquen pronto al mercado. Te imaginas trabjar en el computador con una de esas pantallas? Te imaginas poder manjear Photoshop asi? Hasta editar se podria. DelPu!

 
At marzo 09, 2006 12:45 a.m., Blogger soyChapin said...

¡VE! este blog se está tecnificando hasta llegar más allá de los límites insospechados... como dicen en mi pueblo... cómo harán las figuritas del televisor para verse tan grandes despuós de andar por ese cable tan estrechito de la electricidad...

 
At marzo 09, 2006 7:18 a.m., Blogger Alberto B said...

ya me lo imagi no juan!!! ya lo estoy soñando........

 
At marzo 10, 2006 6:09 a.m., Blogger Vrolfak said...

WOW WOW WOW WOW WOW!!!!!!!
eso esta increible!!!!!!!!!!!!1

yo quiero uno??? de esos no dan en los cumpleaños?????

Joder que vaina tan del putas!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home