El Colombiano del 1/2 Oriente: Un dia en jerusalem que dia tan delicioso!!!

3.29.2006

Un dia en jerusalem que dia tan delicioso!!!

Aqui pues un dia que me fui bien tempranito a jerusalem llegue como al rededor de las 10:30 am y me puse a caminar y ver que cambio la "ben yehuda" el centro de jerusalem y pues habian cositas y gentes cantando y otros con sus "locuras" en fin es como el club de los bullisiosos y pues me tendran que disculpar el final del video escribi el mobil de rayos-x que deberiaser movil de rayos-x enfin es un tris largito pero val lapena porque filme casi todo alo largo del la ben yehuda y fue muy agradable para los que nunca han estado en jerusalem aqui esta la oportunidad de mostrarles lo que hay en el centro!!! ve mira vos!!!

2 Comments:

At marzo 29, 2006 8:37 p.m., Blogger JuanFalla said...

Se ve que estaba haciendo un dia muy bonito. Hace rato qeu no vei "ben yehuda"!

Si, un poco largo, epecialmente lo del reportero de CNN por que ni se escuchaba bien lo que decia.

Me gusto la grafica del final... The End.
Como la hiciste?

 
At marzo 29, 2006 11:51 p.m., Blogger Alberto B said...

Este ya biene incluido en el editor de windows osea el windows maker!!!

 

Publicar un comentario

<< Home