El Colombiano del 1/2 Oriente: Aqui a continuacion de las elecciones en israel!!!!

4.05.2006

Aqui a continuacion de las elecciones en israel!!!!

Pues me demore pues tenia mucho trabjo asi que deje de blogiar y de escribir ahora primero que todo gracias por los comentarios!! y segundo pues estoy contento pues para la gente que pregunto de como estoy pues ahora muy contento y feliz pase los examenes de medicina alternativa asi que eso fue Wow!! era un promedio muy bueno!! asi que mi querido un dia de esos les mostrare un poco de donde estudio! en fin aqui pongo lo que les comentaba de las elecciones de israel y pues filme por que me encontre con actores y reporteros de la television israelita! aqui les dejo para que vean lo que sucedio en ese dia en tel aviv!!

2 Comments:

At abril 05, 2006 10:12 p.m., Blogger GUAGUAU said...

HOLA Q LINDO EL PERRO, EL TIPO DE SILENT PLESE TUVO SU MERECIDO MMMMMMMMM ESPERE HASTA EL FINAL Y NO ENCONTRE LA PANTALLA ENCENDIDA.
VE ACEPTAS CONSULTAS VIRTUALES

 
At abril 06, 2006 1:33 a.m., Blogger Alberto B said...

Pues la pantalla no lo veia pues me retire de ese evento porque estaba lleno de gente y me fui de alli pero lo transmitieron en la tele de como se veia en la noche pero realmente wow!! sorry que no me salio la filmacion de la noche!!!
abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home