El Colombiano del 1/2 Oriente: Mi primer encuentro de la blogosfera en Israel

4.11.2006

Mi primer encuentro de la blogosfera en Israel

Pues hace como una semana me encontre con alguien de la blogosfera pues es una señora que viven en españa y vino de vacaciones con su familia y en fin ella quedo facinada con israel que ella no se lo imaginaba como era pues se que las comunicaciones de españa son en contra israel en fin ella ya vio lo que pasa aqui con sus propios ojos y paseamos por todo jerusalem la pasamos muy rico y fue muy agradable porque era un encuentro blogosferico.
En fin aqui les dejo la pagina de mi amiga si les da la curiosidad de verla maggie y bueno de paso les dejo el video del encuentro.
*muy interesante lo que se mueven en este milenio mundo del blog!*




FELICES FIESTAS PASCUAS PARA MIS BLOGEROS!!!

3 Comments:

At abril 12, 2006 3:40 a.m., Blogger JuanFalla said...

Alberto, buenisimo!!!!!

 
At abril 12, 2006 9:35 a.m., Blogger Giorgio Pasteur said...

Uy no no no, encuentros bloggers hasta en Israel.. bueno ahi tuvo su mini encunetro de blogger. Me alegro mucho.

Un saludo y feliz semana santa, para ud y todos alla.

 
At abril 20, 2006 3:18 a.m., Blogger Maggie said...

No es exactamente que las comunicaciones en España sean en contra de Israel, lo que ocurre es que con el cambio de gobierno a los socialistas de Zapatero se ha cambiado la orientación de los aliados, que antes con Aznar eran USA, Inglaterra... pues ahora todo lo contrario, además de estar destrozando el país han roto nuestras tradicionales alianzas, a ellos les gustan los palestinos y todo eso, y eso es lo que ocurre, la "progresía" habla muy mal de Israel. Yo no es que en realidad me quedase sorprendida por eso, es que se habla de que es un país inseguro y no lo es en absoluto. Es un país precioso, tranquilo, no hagáis caso de la propaganda en contra.

Quiero agradecerte, Alberto, una vez más tu amabilidad y hospitalidad y lo bien que nos has tratado, es un placer tener un anfitrión como tu, y espero que nuestra visita haya sido tan agradable y placentera para ti como lo ha sido para nosotros, un beso.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home