El Colombiano del 1/2 Oriente: Para mis amigos de israel y del exterior!!!

4.12.2006

Para mis amigos de israel y del exterior!!!

Aqui un pequeño videito de mi trabajo pues lo hice como una tarjeta para mandarselos a todos pero dije que tambien lo quiero poner por aqui y pues me suspendere del blog!!! por un largo tiempito pues voy a estar en jerusalem y visitando a mis amigos y de paso pues tengo salidas pendientes y visitas pendientes. asi que me demorare en actualizarlo y en fin ya les traere sorpresas por aqui! no se pero algo sera! asi que FELICES PASCUAS PARA MIS BLOGEROS!! un abrazo fuerte.
porsupesto que hablando en hebreo estoy presentandome y presentando a mis compañeras del trabajo y a mi jefa al final un chiste para los israelies en hebreo porque al español no tiene sentido!;-)

1 Comments:

At abril 12, 2006 10:02 p.m., Blogger JuanFalla said...

Solo entendi Haj sameaj!!!!!!
jajajaaaaaa
Aqunque no entendi nada mas, me encanto el video. Muy bueno! Quedar intrigado por lo que estabas diciendo es chevere.

 

Publicar un comentario

<< Home