El Colombiano del 1/2 Oriente: Primera vez en la historia en israel un tornado!!!

4.05.2006

Primera vez en la historia en israel un tornado!!!

Aqui les dejo fotos de un amigo que bajo del norte de israel en la parte de galilea asi que me las mando para que los vean lo que paso!!! asi apesar de que corrimos la hora de verano veo que llego el invierno tarde...pero esta loco el clima y yo eh tenido unos sueños de que en algun momento vendra un hurracan a israel como algo derepentino y lo soñe como si fuera la vida real pero eso me ocurrio hace un par de meses no me acuerdo creo que hace medio año y mire las cosas ocurren despues de un largo tiempo yo al primcipio no podia creerlo que me contaron y lo que veia en las noticias eso me dejo erizado!!! y al ver las fotos me dejo en shock asi que aqui se los muestro ah que decis de eso...

3 Comments:

At abril 06, 2006 6:33 a.m., Blogger Gabyta said...

que heavy!!!
en mi pais supuestamente no pueden haber tornados, pero siempre he tenido el temor de que por alguna razon haya uno alguna vez
besos que este bien

 
At abril 06, 2006 7:25 p.m., Blogger Principemestizo said...

bueno...la fuerza destructora de la naturaleza.

 
At abril 06, 2006 7:57 p.m., Blogger Rafael V. Rabinovich said...

BARBARO! Para mi que es algo que viene de ARRIBA!

 

Publicar un comentario

<< Home