El Colombiano del 1/2 Oriente: Quiere Usted llamar a colombia y otros paises gratis aqui tengo la solucion!

4.03.2006

Quiere Usted llamar a colombia y otros paises gratis aqui tengo la solucion!

Pues si mi queridos amigos aqui no podria dejar de no exponer esa noticia pues me alegre en utilizarlo y de paso pues me barri con todos mis amigos de colombia! no funciona con las compañias de celulares asi que eso es lo de menos pero se puede llamar gratis si gratis!!! de pende de la velocidad de su internet y tambien de pende del trafico de IP que esta usando. en fin aqui les dejo la direccion para que puedan ir bajando bueno un abrazo como siempre desde el 1/2 Oriente y apesar de eso pues tambien las llamadas gratis tambien lo pueden hacer a Israel asi que ya saben!!! aproveche porque ya despues quien sabe que pasa... disfrutenlo y nos estaremos en contacto y para mis amigos blogeros que si estan interesados avisenme les dejo mi tel.

ese programa de VoIP no funciona lamentablemente con mac!! que cosa!!
ese es el link y de paso pues eso son los paises que es gratis!!! ojo no para celuluares!
Aqui va la lista:

Argentina-Australia-Austria-Belgium-Brazil-
Bulgaria-Canada-Chile-China-Colombia-Croatia-
Cyprus-Czech Republic-Denmark-Estonia-
Finland-France-Germany-Gibraltar-Greece-
Hong Kong-Hungary-Iceland-Ireland-Israel-
Italy-Japan-Liechtenstein-Luxembourg-Malaysia-
Mexico-Monaco-Netherlands-New Zealand-Norway-
Panama-Peru-Poland-Portugal-Puerto Rico-
Russian Federation-Singapore-Slovenia-SouthKorea
-Spain-Sweden-Switzerland-Taiwan-Thailand-
United Kingdom-United States-Venezuela

Espero que les gusten el post ve!

3 Comments:

At abril 04, 2006 12:36 a.m., Blogger Victor Perez said...

Cordial saludo:
Quería vistar tu blog, que me gustó, para agradecerte por tus mensajes y visitas a mi blog y por el link. Leyendo algunos de tus articulos, aunque ligeramente, me gustaria sugerirte alguna croniquilla sobre la vida de los colomobianos en esa lejana tierra, de la que no se sabe muchos por estos lados. abrazos desde cali.

 
At abril 04, 2006 1:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, haciendo un dia una búsqueda en Google sobre blogs de colombianos en el exterior caí en el tuyo y me gustó y desde entonces lo leo. Luego haciendo click en tus links me puse a leer otros y ahora, también en la condición de colombiano en el exterior publico el mio en http://traganiquel.blogspot.com/ que te invito a visitar. Espero que lo visites y que me cuentes como te pareció. Recibe un cordial saludo JDC

 
At abril 05, 2006 12:35 a.m., Blogger cavernadeltoposauro said...

Para la encuesta:

¿Piensa usted que las políticas económicas actuales son neutrales y buscan el bien común?

Topamos...

http://cavernadeltoposauro.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home