El Colombiano del 1/2 Oriente: Un dia al ano que me pongo muy triste berracamente!!!

4.25.2006

Un dia al ano que me pongo muy triste berracamente!!!

Asi es amigos ahora que estamos con los blogs!!
Aqui les quiero dejar algo pues hoy es el recordatorio de 6 millones del exterminio judio en europa en fin creo que de verdad fueron mas de 6!! pues ese dia me tiene triste porque cuando viaje a polonia me dije ami mismo que cuando uno viaja hay que descubrir algo nuevo! *como indiana jones* en fin aprendiendo de todo los campos de concentracion que pasamos por polonia me dejaron sin voz ni fuerza pues menos mal viaje con un grupo de amigos grande y fue el mejor apoyo que tuve en mi vida para ir a estos sitios hay que ir con alguien que tenga corazon fuerte! por que si no se queda alli y con rabia y la lloradera. en fin pues en esos campos que exterminaron alas familias de mi abuela y de mi abuelo que el descanse en paz pero mi abuela que todavia vive. ella tiene muchas cosas que cuenta que auno se le olvida pero los recuerda mucho y parece una pelicula o un cuento pero es la vida real y muy humillante y esclavisante que eh oido en mi vida y pues mi abuela escribio unlibro de la vida de ella en español y se vendio mucho en colombia en una epoca me imagino que en los 80 y despues se agotaron! en fin que estando en esos sitios me hicieron sentir de lo duro que pasaron las otras personas osea tambien arabes,politicos polacos,catolicos,judios y eso pues cuando uno esta alla se lo cuantan todo impresionante asi que hoy es el recordatorio del exterminio de 6 milliones. y que nunca jamas olvidaremos y esas fotos gracias al blog puedo mostrarles son de mi viaje a polonia en el 2001.


Apesar de que son pocas fotos pues se que que cada foto tienen 1000 palabras!

6 Comments:

At abril 25, 2006 11:29 a.m., Blogger Alberto B said...

De paso fuera de eso tambien me duele cuando la guerrilla acaba con los campesinos o hacen atentados y acaban con cada espiritu colombiano que creo que eso no iba aponer pero tambien queria decirles que eso tambien me afecta!!!

 
At abril 25, 2006 9:06 p.m., Blogger La mae nairo said...

Hola alberto bueno de verdad leer esto me dejo bastante ponchada :( se lo duro que es perder a un familiar pero en tu situación es bastante duro....

Alberto ánimo, la vida continua y después de la tormenta viene la calma....

Solo te digo que siempre sonrias, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.....

Saludos y Abrazos desde Venezuela

 
At abril 26, 2006 12:09 a.m., Blogger Alberto B said...

Gracias Nairoby !!!!!!

 
At abril 26, 2006 10:10 p.m., Blogger Equilátero said...

Hola.

Felicitaciones por el 'blog'.

Si desean compartir sus experiencias con los colombianos en el exterior, escriban a colombianadasblog@portalcol.com .

Opinen en blog.portalcol.com .

Y llénense de Colombia en www.portalcol.com .

Saludos y gracias por contactarnos.

 
At mayo 09, 2006 4:15 p.m., Blogger Haymet said...

Primera vez que paso, gracias por compartir con nosotros estas fotografias, que cuentan parte de una historia dolorosa, tan tuyas , tan de todos,

Al final es lo unico que queda, recordar,

abrazos,

 
At enero 13, 2009 10:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Alberto,
Nice pictures and nice comments. I am a Jewish born in Colombia like you and I love your blog. What's the name of you Grandmother's book?

Take care,

Diana

 

Publicar un comentario

<< Home