El Colombiano del 1/2 Oriente: Will Smiths en Israel Cool!!!

4.21.2006

Will Smiths en Israel Cool!!!

Aqui unas cuantas fotos exclusivas del dia en jerusalem gracias a mi amigo que es fotografo el no quiere poner su nombre... en fin estuvo siguiendolos pero de 20 fotos casi todas borrosas por hacer un comando que no debia hacerlo...en fin esas son las medio destacados...;-) Wow... me contaron que es altico..y su esposa vino y con su hijo tambien. y se quedan en jerusalem hasta el domingo el decidio quedarse mas dias para conocer israel.



BRUJIM ABAIM, WELLCOME, BIENVENIDO, BIENVENUTE
Will Smiths & Family!!!

6 Comments:

At abril 21, 2006 2:30 a.m., Blogger Johanna Melendez said...

ahiii el me encanta.. muy sencillo y se ve buena gente... pa mi el es muy apero y muy buen actor.. k niiiiice..

 
At abril 22, 2006 12:23 a.m., Blogger Principemestizo said...

wao el will por alla, ejjeejejje!!

 
At abril 22, 2006 11:15 p.m., Blogger Unknown said...

Yo lo amo! Me encanta la verdad. Estoy fascinada con las fotos!

 
At abril 24, 2006 10:38 a.m., Blogger medinaazahara said...

alberto hola, por primera vez aqui, me gusta tu blog esta vivo!!!sobre todo porque israel es una zona que para mi es como misteriosa, por todo lo que rodea su historia y por la mala prensa, quiero preguntarte algo,
tienen ellos tambien mala prensa? es decir no es tan caotico vivir alli? les pasa lo mismo que a los colombianos? que tenemos mala prensa.

 
At abril 24, 2006 5:09 p.m., Blogger Alberto B said...

la verdad es otro ambiente entre nosotros no tenemos mala prensa es porque anivel del periodismo depende que pais y por los antisemitas que involucran al periodismo eso produce mala prensa pero aqui en israel tenemos una prensa anivel internacional que al publicar algo aqui en otros paises modifican la noticia y lo transforman de tal manera que se ponen todos encontra a israel. vivir en israel es un paraiso!! pues no se como decirtelo pues tiene sus recursos y su fauna y sus arqueologias y su ambiente biblico. y no es tan caotico vivir aqui eso es lo que tu ves de alla afuera pero si lo vieras con tus propios ojos aqui en israel te darias cuenta de lo contrario de como nos ven! y respecto ala prensa de colombia lo que pasa que la prensa de colombia es la politiqueria mas brava del pais por eso es que tienen conflictos con los medios en el exterior pero eso depende del reportero y de la sala de edicion que transforman la noticia como lo oyeron y le cambian mil cosas....pero mas omenos queda la noticia.

 
At abril 24, 2006 11:44 p.m., Blogger Queen of Hearts said...

Me encanta Will Smith!!!! es lo máximo, me cautivó con Fresh Prince y luego no dejé de ver sus películas.

 

Publicar un comentario

<< Home