El Colombiano del 1/2 Oriente: El 5 Congreso de Salsa En Eilat Wow!!!

5.01.2006

El 5 Congreso de Salsa En Eilat Wow!!!

El 5 Congreso de Salsa que se realizo en eilat fue un gran evento muy especial habian alrededor de 2000 personas en ese grande evento que se realizo en eilat localizado en el sur de israel.
Un Chico David de New Jersey "Caribean Soul Dancers" que es caleno de colombia
Derecha a Izquierda Son del Latin Motion-Troy Anthony , Jorjet Alcocer ellos son de New Orleans, Alberto
El Concierto de los "Son Boricua" de Puerto Rico
Derecha a Izquierda James Sabater, Alberto , Jose Mangual "Son Boricua"
Yo personalmente la pase tan rico como si estubiera en mi pais "colombia" en unos de los carnavales de barranquilla pues si se hizo tambien desfile de gentes y pues nos prepararon para hacer la musica de samba, desfilaron las brasileras con sus bikinis y plumas y estallidos de colores en los vestidos de cada una de ellas y tambien nos acompanaron los "son boricua" de puerto rico! no sabia quienes son pero ya se quienes son y que gente oiga!! tengo que visitar a puerto rico un dia de esos... alla esta mi nueva prima por si no leyeron antes el blog esta en archivos del los meses anteriores. y en fin pues subi la pelicula ufff pero sin editarlo ni tuve tiempito asi que decidi hacer dos versiones una larga que ya esta arriba en el aire y la version corta lo hare despues y fotos ya estan aqui!! ojala que les gusten pues es lo maximo que pude subir en flickr pues me dieron un limite - haga Aqui Click Here para ver las fotos y bueno esperare el permiso del video. bueno les contare mas tarde un poco mas por el momento hay tienen fotos y en espera del video y les contare todo apesar del encuentro de colombianos que habian alla despues de que me puse de super colombiano!!! y alli en ese dia se me acercaron los Colombianos como debe ser! y me emocione de encontrar gente nueva y despues fui a tocar en el carnaval la musica brasilera mejor dicho la locura ve!! Berta gracias por algunas fotografias que salieron muy buenas.!

8 Comments:

At mayo 01, 2006 7:16 p.m., Blogger La mae nairo said...

Oye me contenta que ta haya ido super pero super bien...vi las fgotos y se ve que gozastes un mundo....

Sumerce le deje la respuesta en un mmails, chequee por fa...

Un abrazote desde Venezuela vale?

 
At mayo 01, 2006 8:29 p.m., Blogger Eri-Eri said...

VAYA Q T DIVIERTES!!! me encantaron las fotos!!! espero x el video!!!

 
At mayo 02, 2006 7:04 p.m., Blogger Sue Soto said...

Uahooo me fascina la salsa soy loca bailandola... lo unico babo no sabe bailarla..

Las fotos tan de paparazzi tu no sabes q te pueden pagar por ellas!!!!jajajaja

 
At mayo 04, 2006 7:32 p.m., Blogger roxana said...

wowww!!!! que bien que te lo has pasadooo!!! que envidia!!!!
Salsa y Eilat... juntas.... que buena combinacion!!! excelente!!!
Me encanta Eilat y la salsa!!!
saludos vecino y muy bueno tu blog!!!

 
At mayo 04, 2006 7:33 p.m., Blogger Principemestizo said...

vaya me imagino que te boitaste bailando, ejjejeeje

 
At mayo 05, 2006 5:59 a.m., Blogger Eliana said...

Un saludito especial. A mi la salsa no me gusta mucho que digamos, pero pues se nota que la pasaste super bien y eso es lo importante. :)

 
At mayo 07, 2006 8:06 p.m., Blogger GUAGUAU said...

Y QUIEN NOP SENTIRIA FELICIDAD Y VOZ CALEÑO PA QUE MAS ...
MMM.. QUIZAS UN ...BLANCO
UN ABRAZO VIRTUAL

 
At junio 19, 2006 1:31 p.m., Blogger Unknown said...

HOLA , ME LLAMO PATRICIA Y VIVO EN EILAT ME ENCANTO TU PAGINA, ME GUSTA TU PAIS, LA SALSA, TU BUENA ONDA Y LOS COMENTARIOS DE TU BLOG, COMO HACES PARA PONER TANTAS COSAS ATRACTIVAS, ME AYUDARIAS A MI???GRACIAS Y UN ABRAZO

 

Publicar un comentario

<< Home