El Colombiano del 1/2 Oriente: Para las mamás del mundo

5.14.2006

Para las mamás del mundo


En mi pagina le quiero dedicar a todas las mamás del mundo, y en especial a mi mamá que esta alla arriba a menos de que tengan internet arriba ;-) , a las que ya tienen hijos o bien a aquellas que esperan uno.
También a todas las lectoras madres de mi web.
Sobre las madres ...

"Sólo una madre sabe lo que quiere decir amar y ser feliz" (Adalberto von Chamiso)

"No podemos temer nunca cuando tenemos una madre poderosa y amante que vela por nosotros" (Daniel Comboni)

"Una madre perdona siempre; ha venido al mundo para esto" (Alexandre Dumas. Padre)

"Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel" (José Fernández del Cacho)

"El que honra a su madre amontona tesoros" (Libro de Sirácida 3,4)

"Cuando Dios tiene su altar en el corazón de la madre toda la casa es su templo" (Gertrud von le Fort)


Besotes grande alas madres!!! desde el 1/2 Oriente!!!

6 Comments:

At mayo 14, 2006 4:11 a.m., Blogger La mae nairo said...

Gracias...por ese hermoso detalle, muy lindo...Cuidate.

Tu sabes de donde vienen mis besos y de que ancho son....

 
At mayo 14, 2006 2:31 p.m., Blogger Admin said...

Hola Alberto Felicitaciones por el blog, muy emotivo, muy colombianófilo. El mío no es tan personal, pero por sus pocas visitas es igual de intimista: http://solanoconsultores.blogspot.com Saludos y suerte. PDTA: Está superla herramienta para mostrar las fotos.

 
At mayo 15, 2006 10:12 a.m., Blogger ALCON said...

Primera visita y me encuentro con el homenaje a las mamás, y me uno a el.

Llegue aqui por mera casualidad pero me gusta tu blog, te estare visitando.

Besos.

 
At mayo 16, 2006 12:38 a.m., Blogger Ange said...

Gracias :)

 
At mayo 16, 2006 2:39 p.m., Blogger MeTis said...

yo no soy mama, ni estoy embarazada, pero te doy las gracias por adelantado!! jaja,
por cierto, ya me has chafado mi serio "lost"!!!!! :-((( ahora ya no tendra emocion, jaja

Un beso desde el otro extremo.

 
At mayo 16, 2006 6:42 p.m., Blogger ESPERPENTO said...

Muchisimas gracias de una mama que aparecio por sorpresa en tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home