El Colombiano del 1/2 Oriente: Para los Adictos de la serie "LOST"

5.14.2006

Para los Adictos de la serie "LOST"

Empeze a sospechar que todo eso es de una fantasia de un hospital que todos estan en el mismo sitio....pero lo que realmente pasa en la isla es que no existe isla."que que queeeeee asi es "

El misterio es este:
Los supervivientes fueron recogidos, y están en como en un hospital.
De una forma extraña, se comunican en ese mundo onírico que es la isla. Todo el que muere es que se despierta del coma.
Al final todos se despiertan y nadie sabe que ha pasado realmente.
Asi que no podria dejar de comentarselos pues para mis amigos que tanto me preguntaban de esa serie de que pasa cuanteme y manadame la pelicula por internet en fin no podia pasarlo porque s pesadisssssimo!!! en fin para los que me preguntaban tanto y me retenian en la mitad de la serie en el computador aqui es la revelacion. y que dice usted... de que si tengo razon... o me lo estoy inventando... ;-)

4 Comments:

At mayo 15, 2006 2:10 a.m., Blogger BellavistaClubSocial said...

oiga yo estoy super enganchado a LOST, digame de donde saco esa teoria, es oficial o es su teoria viejo albert...

Un saludo

 
At mayo 15, 2006 5:16 p.m., Blogger OKR said...

Si... yo tambien soy re-aficionado de LOST.. hasta donde yo se los ultimos capitulos los he descargado del canal ABC, el canal oficial de LOST...y hasta el momento no ha ocurrido nada de esto... me gustaria que me dijera si esta teoria es oficial... y de donde la saco.. :(

 
At mayo 15, 2006 10:04 p.m., Blogger Principemestizo said...

pa mi que tu me estas relajando alberto, eso no puede ser verdad, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
At mayo 20, 2006 8:46 p.m., Blogger Unknown said...

Estás hablando en serio?

 

Publicar un comentario

<< Home