El Colombiano del 1/2 Oriente: Un delicioso viernes en ABU GOSH

5.29.2006

Un delicioso viernes en ABU GOSH

El dia viernes me fui con un amigo para recoger el carro en jerusalem asi que en el camino paramos en Abu Gosh es una ciudad pero digamoslo asi mejor un pueblito y en ese pueblito se come las mejores comidas tipicas de los drusos para los que no saben que es eso aqui esta la explicación
en fin alli tienen una comida que me encanta que es el kebab de hecho por ellos mmm!! por si no saben alli va la otra explicación del kebab.
y asi que despues nos trageron varios platos de ensaladas en platos pequeños que eso es la porcion normal jejeje!! y bueno despues de comer nos fuimos a jerualem a recoger el carro para ir al norte de paseo ala mañana para no agarrar el dia con trafico y con mucho calor!!! porque estaba haciendo un calor del demonio eran 38 grados bien caliente.


3 Comments:

At mayo 30, 2006 1:43 a.m., Blogger La mae nairo said...

Hermosa foto jaja y a buena comelona no?

Que rico que la paso divino

Besos y abrazos

 
At mayo 30, 2006 11:17 p.m., Blogger Johanna Melendez said...

ohhh pero comiste bieeen ehh.. dime k todos esos platos no eran tuyos jajja..

 
At junio 03, 2006 5:08 a.m., Blogger soyChapin said...

Kebaba.. hmmmmmmm.... no sé que es, pero creo que lo probe una vez hace mucho... y me encantó... aunque se me hizo parecido al Pan Pita

 

Publicar un comentario

<< Home