El Colombiano del 1/2 Oriente: Hoy es 6.6.06 y son las 6:00 am!!!

6.06.2006

Hoy es 6.6.06 y son las 6:00 am!!!

Wow que fecha tenemos hoy me levante como raro pues senti con una energia positiva!!! y estoy hoy gusto muy feliz y animado en el trabajo en fin me parece que es una fecha especial!!!
ya muy pronto pondre la promocion del video clip que quiero que ustedes participen pues se que va hacer algo genial los espero a ustedes con videos clip ya mas adelate les comentare!!!

6 Comments:

At junio 07, 2006 4:56 a.m., Blogger soyChapin said...

ah! y yo que queria ser el visitante numero 6666 atu blog... y dejar el comentario numero 6.. por aquello de la energia positiva...

 
At junio 09, 2006 3:48 p.m., Blogger Natinat said...

Hola Alberto, un gran gusto saludarte. De la fecha... mmm parece que evoca un símbolo del Apokalipsis. Quizá se deba a que ya hemos entrado a la era de Neschamah. Conoces algo de la Kabbalah judía. Bueno si sabes algo me gustaría hablar contigo de ese tema.

Besos

Natinat

 
At junio 10, 2006 3:15 a.m., Blogger Colombianos en Londres said...

Alberto,
Gracias por la visita, y te digo que estás invitado cuando quieras a Londres, el café no lo tomamos en Camden Town viendo algo de ópera callejera o algún grupo de música clásica aficionado.

Te quería comentar algo:¿Que tal si montas un video con tomas de colombianos en las diferentes ciudades del mundo??? Yo por mi parte te puedo mandar algunas buenas tomas de colombianos de por acá.

Te lo digo porque yo he estado planenado un proyecto de ese tipo aprovechando que ya viene el carnaval del pueblo en Londres, que se ha convertido en el carnaval latino más grande de Europa. El problema es la camara que tengo que no me da para muchas alegrías.

Si te interesa dimelo y arreglamos algo.

Un saludo desde Londres

 
At junio 11, 2006 2:12 a.m., Blogger María Pastora Campos said...

....ese día fué fantástico para mi...1venturoso!

 
At junio 15, 2006 1:10 a.m., Blogger soyChapin said...

uyuyuy... ¿te devoro el anticristo po'alla en la tierra del Armagedon?
'das desparecido y no se te ve!!!

 
At junio 28, 2006 12:59 a.m., Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

yo tambien me levante asi.. y todo el mundo mirandome raro.. pero eso no es nada.. mejor para nosotros! jeje

 

Publicar un comentario

<< Home