El Colombiano del 1/2 Oriente: De regreso a casa!!!!!

7.30.2006

De regreso a casa!!!!!

Pues ya eh estado oyendo noticias acada ratitos y pues ya que mi familia se regresaron a los estados unidos y yo pues de regreso a mi casa en raanana, Poniendo las cosas clara aqui ya las 2am por el cafe que me invito mi socio el colombo israeli y me quede despierto con la cafeina atravesada!!
Aproveche a contestar e-mailes!! y de postear algo de video y de paso tambien contar mas cosas de lo que pasa aqui en ese momento escuche en la noticias pues despues del la reunion de diplomaticos que se realizo en italia pues veo que israel o algun protocologo de israel que deberia estar alli en esa reunion por supuesto el mundo no quiere mucho a israel!
Eso se ve desde aqui adentro desde afuera no nombran mucho alos hizbolah de lo que nos hicieron solo reclamamos que nos de vuelvan nuestros soldados! pero hasta ahora no entiendo como secuestran a un soldado de la frontera de seguridad que es parte de israel y termina lleguando al libano y veo que la seguridad de la UN es como que si nada hubiera pasado! pero en fin ahora con el primer ministro del libano que hecho tanto la culpa a israel de los daños que le causamos a ellos pues el primer ministro no pone en marcha al ejercito para acabar la violencia y el terrorismo del hizbolah en el sur del libano pues esto es el momento de que los politico del libano reaccionen y paren al hizbolah pues ya desde que los generales de israel dicen y el primer ministro de ingleterra de que el hizbolah construyo un ejercito muy grande de "terroristas" enn 2 años! asi esta claro la noticia pero el libano no hace nada ellos automaticamente dan soporte al hizbolah y se volvio muy grande la cosa!! y se volvio como un pulpo pero en las noticias oi que el primer ministro del libano estaba informando que los soldados secuestrados estan bien de salud que porque todo ese despelote con el libano que el esta dispuesto de soltarlos del secuestro con la negociacion de soltar "teroristas o encarcelados en israel libaneses y del hizbolah" por los 2 soldados asi que el esta dispuesto a hacerlo en un dia o en dos dias o entres dias!! pero lo que no entiendo es porque el primer ministro no reconoce que cometieron un delito o un error de secuestrar a alguien y pasandolos ala fronteria sin que la UN se de cuenta eso es lo que no entiendo donde estaban la UN en ese momento.
y porque el primer ministro no extermina esa maldita guerrila del hizbolah en el libano apesar que el narsala y el asad el presidente de siria que le apoya mucho y le da soporte alos hizbolah que eso si que libano no rechaza alos hizbolah y que dejen empaz a los libaneses y que si ellos quieren a hacer guerra o hacer lios con israel pero que lo hagan desde siria. en fin eso es y en afula el norte israel cayo un misil mas sostificado y gracias que no paso nada de muertos solo daños drasticos en el barrio volco carros y de la explocion pues levanto muchos techos de las casas pues el misil cayo justo en el medio de una calle. hasta cuando aguantaremso esa situacion!! ya deberia decir ya no mas al terrorismo!! y si ala "paz" yo dira en vez de paz como negociacion y dialogarse entre otros paises del medio oriente! asi hacer una nueva union del medio oriente! pero eso si si esa "pulga" llamado hizbolah no lleguarn a ningun lado asegurado esta y eso que el mundo deveria alertarse por que el hizbolah esta en otros paises pero en grupos muy pequeños que el dia de mañana sera movimientos mas grandes del terrorismo asi que como decimos wake up world!!! stop the terrorism!!

1 Comments:

At julio 31, 2006 6:50 p.m., Blogger OKR said...

Es un caso delicado, pero bien es la soberania nacional en la que verdad valoran lo que es la vida de un soldado, ya que este fue secuestrado por los del hizbolah, estoy de parte de Israel, la verdad aca la pintan de otra manera, que fue que Israel bombardeo y bombardeo y bombardeo al libano... pero si el Libano ayuda a los del hizbolah ahi si nada que hacer.
De verdad eso es respetar la soberania, no es como en nuestro pais, que secuestran a 50 soldados y nadie dice nada... y pasan por el congreso y el senado proyectos que dicen que un ampon terrorista de grupos armados el cual ha matado, violado, extersionado a varias personas se entrega y lo perdonan todo y mas ensima lo mandan a dormir al mejor hotel del país... pues son cosas de real criterio y ahi que analizar con mucho cuidado...

 

Publicar un comentario

<< Home