El Colombiano del 1/2 Oriente: El Futuro 3D escritorio en nuestras computadoras!!!

7.12.2006

El Futuro 3D escritorio en nuestras computadoras!!!

Asi es!! como ustedes pueden ver pues ya que estaba hablando con un amigo sobre Star-Up de construir un proyecto alfinal el me mostro ese clip del desktop 3D asi que para los que ya vieron en unos de los post anteriores del la futura pantalla de LCD y aqui esta ahora la nueva cara del desktop pues aqui les dejo para que lo observen y ver que opinas tu?! y bueno creo que eso seria la mejor solucion para estar mas organizado y ser realista con el mundo de la computadora!


Esperamos que eso ya se pueda distribuir pues es la mejor forma de organizarse y sentirse como en realidad esta usted moviendo archivos y navegando y convertirlos en folder cada navegada y cada trabajo que hace usted con el office y ver mucho mejor las fotos y organizarlos tambien. ;-)

2 Comments:

At julio 13, 2006 1:19 a.m., Blogger JuanFalla said...

Alberto, esto esta INCREIBLE!!!!! Super bacano!!!!
Cuando sera que lo tendremos a nuestra disposicion???

Se ve chevere, ojala una vez uno lo este usando sea practico, por que si el desorden que tengo en mi escritorio lo voy a pasar dentro del computador, como que no me gusta mucho la idea....

 
At julio 13, 2006 10:06 a.m., Blogger Alberto B said...

ya estan muy pronto incluiran con mac y con pc! pues en israel se habal mucho de ese proyecto!!!

 

Publicar un comentario

<< Home