El Colombiano del 1/2 Oriente: Pase el final del mundial en un restaurante!!

7.13.2006

Pase el final del mundial en un restaurante!!

Como pueden ver pues no sabia si filmar ala gente o que hacer en fin filme ala hija de mis amigos y que kiute pues nos les cuento porque lo tienen que ver y cuando ya italia estaba ganando yo me quede aterrado de como la hija de mis amigos decial ahhhhhh como me sono un goooolllll dicho por ella que cosita mas interesante del mundial que pase en el restaurante.bueno ya sali de vaciones mi familia esta por llegar a israel asi que tratare de postear algo de las vaciones....y ya pronto mucho mas y mas y mas videos y sorpresas y videos clips de todos mis blogeros ya les explicare en esos dias de que se trata.

2 Comments:

At julio 13, 2006 6:25 p.m., Blogger La mae nairo said...

Pues si ve ITALIA CAMPION DEL MUNDO....

Que belleza de baby...no te imagino cuando llegue lili y mas cuando tengas los tuyos.....

Besos xxxxxxxxxx y ya sabes que hacer con ellos....

 
At julio 14, 2006 12:20 a.m., Blogger JuanFalla said...

La edicion entre el publico y la niƱa celebrando esta buenisima!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home