El Colombiano del 1/2 Oriente: llego la hora de parar pero miremos y repasemos...

8.15.2006

llego la hora de parar pero miremos y repasemos...

entre varios canales de television del mundo y tanto como los periodicos del mundo pues estuve viendo que las comunicaciones son totalmente distintos al de israel que cosa!!! ya veo que nadie quiere a israel ya lo creo!! pues apesar de que nosotros queremos parar la guerra pues ya con 122 muertos del ejercito de israel creo que ya es timpo de que los libaneses entiendan que la guerra es porque se dejaron de los hizbolah! ahora el primer ministro del libano quiere que se retire el hizbolah de la zona del sur del libano y de volver sus armas al ejercito del libano! asi esta claro con el primer ministro del libano!! pero de paso quiero dejarles un link es para que vean como camuflan la gente del exterior y de como exsajeran la comunicaciones contra israel hay lo tienen esta explicado en ingles idioma universal! Hacer click aqui
Ahora para dejar cmas claro pues la gente que no sabe como son las personas que fallecieron en la guerra del libano y tambien accidentados por los misiles aqui estan las personas que fallecieron y sus respectivas fotos! click aqui pero aun estamos esperando alos secuestrdos segun el hizbolah los tienen alli y segun el gobierno libanese de que ellos estan bien y no estan mal tratados... entonces porque no dialogan... en fin pura politica mundial y mucha amenazas...

7 Comments:

At agosto 15, 2006 1:17 a.m., Blogger Buena Prensa said...

alberto, te dejo mi blog, lo estoy empezando a construir, para centralizar algunas informaciones... o desinformaciones debería decir.
buenaprensa.blogspot.com
saludos!

 
At agosto 15, 2006 6:38 p.m., Blogger OKR said...

En algunos casos de guerra el dialogo es bastante necesario... y tambien en otros casos la guerra se gana por ambos lados depende de los intereses.. espero pronto acaben con esa guerrilla.

 
At agosto 15, 2006 8:44 p.m., Blogger soyChapin said...

La verdad me parece genial que estes comunicando desde el mero lugar la vision que tiene Israel de todo esto. Tenes razon que el antisemitismo es muy extendido ... sin importar las razones, eso tergiversa los hechos, y en este particular caso, Estados Unidos como aliado, ha afectado mas la imagen internacional de estos ataques porque en estos años EEUU es muy mal visto. Asi que mejor "no me ayudes compadre" le debewrian decir a los gringos.. porque muchos reportajes critican a EEUU y por eso critican a Israel.

Pero regresando al punto, tu conclusion es acertadisima... es tema de politica, y es cuestion no solo de disparos y bombardeos, sino de amenazas y mensajes. Lo esencial para Israel es que sus enemigos entiendan que no pueden andar secuestrando cada vez que quieran porque las repercusiones son serias.

 
At agosto 16, 2006 7:34 p.m., Blogger Eliana said...

El manejo que los medios suelen darle a los conflictos siempre está influenciado por conductas psicológicas, creencias, etc. como el antisemitismo que mencionas.

Un abrazo muy fuerte y gracias por darnos las noticias desde el lugar mismo de los sucesos (woah, sonó periodístico el asunto).

Saludos. :)

 
At agosto 16, 2006 8:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

LAS NOTICIAS SE DISTORCIONAN Y SE MANEJAN....
EL CONFLICTO SERIA BUENO LLEGAR AL DIALOGO SIN NECESIDAD DE LA GUERRA
ABRAZO VIRTUAL

 
At agosto 16, 2006 9:10 p.m., Blogger Alma said...

Mira, tiene sentido que estes de parte de Israel; cada quien tiene derecho a creer lo que quiere. Sin embargo al igual que en EEUUA, los medios de comunicaion Israeli solo les dan parte de la historia a sus ciudadanos. Lee esto:

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/story/0,,1839280,00.html

Esto va mas alla de los titulares.

Atentamente,

Alma

 
At agosto 18, 2006 2:06 a.m., Blogger K said...

HOLA AMIGO MIO, ESPERO QUE EL AMBIENTE ESTÉ MÁS CALMADO POR ALLÁ, POR LO MENOS AMBOS BANDOS TENDRAN UN RESPIRO. DESEO DE TODO CORAZON QUE EL CONFLICTO SE RESUELVA, TANTO EN COLOMBIA, COMO EN MEDIO ORIENTE, DORMIR TRANQUILOS ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO, UN BESO DESDE ESPAÑA

 

Publicar un comentario

<< Home