El Colombiano del 1/2 Oriente: Que tristesa para los venezolanos...

8.04.2006

Que tristesa para los venezolanos...

Chavez ordena retirar embajador en Tel Aviv, Israel retiraría también su representante.

Hay esta pintado el presidente que demuestra mucho mejor al mundo aqui como el Presidente venezolano Hugo Chavez ordenó retirar el embajador venezolano en Israel ´como represalia a las operaciones israelíes en el Libano´.

Chavez tomo una posición cercana a Irán y sus aliados tras el comienzo de las operaciones israelíes que buscan detener el ataque con Katiushas sobre el norte israelí y recuperar a dos soldados secuestrados por la organización terrorista Hizbollah.

Por lo tanto Israel según se anunció este mediodia por la radio "Kol Israel", retiraría de Caracas a su embajador Shlomo Cohen.

´Vemos este hecho con preocupación y tenemos discuciones internas de cual es la major forma de responder´, dijo esta mañana el vocero del Ministerio del Exterior Mark Regev.

Chavez visitó hace algunos dias Irán y se unió a su líder el presidente Mahmoud Ahmadinejad en sus criticas a Israel ´por genocidio´.

Pero lo que mas me da rabia es que ese Chavez dijo entonces a Al Jazeera que Israel se comporta como Hitler y eso no es justo asi que buen presidente tiene venezuela le aplaudo a chavez por el show tan ridiculo!!!

11 Comments:

At agosto 05, 2006 3:15 a.m., Blogger La mae nairo said...

Sin comentarios...Este locos es así...

 
At agosto 05, 2006 6:39 p.m., Blogger OKR said...

Es una estrategia... algo de alianza con paises potencialmente petroleros.. Chavez sabe lo q tiene y si lo hace es para q venezuela sea nombrado, ademas es una especie de alianza...
Ese seño esta buscando lo q no se le ha perdido...

 
At agosto 07, 2006 6:01 p.m., Blogger Frank Morris said...

Es interesante conocer Colombianos fuera de Colombia, solo en ese momento se conoce un poco mas del pais.

¿Como es Israel, como es la gente, como lo tratan?

Porque en general uno esta mal informado del mundo, lo unico que conocemos de otro pais son las malas noticias.

Saludos y animo

 
At agosto 07, 2006 6:05 p.m., Blogger Frank Morris said...

Por cierto Chavez siempre me ha parecido nocivo para Colombia, en una epoca sirvio de apoyo a las FARC y hasta segun Montesinos, planeaba con el Peru, Nicaragua, Pana y otros desmembrar a Colombia.

 
At agosto 07, 2006 6:10 p.m., Blogger soyChapin said...

Shlomo Cohen fué embajador en Guatemala.

Y creo que Chávez, en este caso, en vez de "levantar una airada protesta" está demostrando con hechos, y no con palabras, su oposición a los sucesos, de la misma manera que Israel, con hechos, y no con "condenas diplomáticas" está exigiendo la liberación de sus rehenes

 
At agosto 07, 2006 11:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sería mejor que Venezuela hiciera como Colombia cada vez que la guerrilla o los paracos nos atacan del lado colombiano de la frontera:

Ordenar a los F16 que acaben con Villavicencio, Cúcuta, Pamplona, Chinácota, Riohacha y todos esos pueblos infectados de insurgentes que pululan en aquel lado de la frontera... igualito como Israel hace con Líbano y Palestina.

Esa es la misma lógica ¿no?

 
At agosto 09, 2006 9:11 a.m., Blogger Alberto B said...

pare el Anonymous que escribio sobre la guerrila de colombia mas bien ocupese de su presidente de bajarlo porque no esta haciendo progreso con su pais! pues esta en suciando a venezuela!! El presidente de colombia por lo menos negocia y hace algo por el pais en algunas cosas mas no doy comments.

 
At agosto 09, 2006 4:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que tanta paja que hablan los presidentes occidentales de la paz y el único que llama al terrorismo de Estado por su nombre y toma una decisión digna al respecto es el presidente Chávez al retirar al encargado de negocios en Israel.

Venezuela nunca ha aplicado (ni aplicará) la lógica guerrerista homicida de Israel y no, tampoco vamos a bombardear la frontera (sólo por si no te habías dado cuenta que estaba siendo sarcástico en la ocasión anterior).

"Pobrecitos los pobladores de Haifa, en represalia vamos a destruir unos cuantos pueblos más y matar a muchos más civiles - hombres, mujeres y niños por igual - pero ojo eso lo hacemos sólo en defensa propia". Jejeje, hablando de ridiculeces.

Saludos pana, ya vi de tu blog todo lo que tenía que ver.

PD. Se ve que sabes mierda de la verdadera situación venezolana. Te aconsejo que te documentes mejor.

 
At agosto 09, 2006 11:43 p.m., Blogger Segan81 said...

Bueno pero es que el usuario anonimo, no tiene el valor civil de al menos identificarse... un grito en el vacio...

De Chavez se puede esperar cualquier cosa, como apoyar a las FARC así como tambien crearse la paranoia de una invasión de USA sobre Venezuela...

A todas estas lo que si me parece bien rdiculo del comentario del "anonimo", es comparar un conflicto con otro...

 
At agosto 10, 2006 10:37 a.m., Blogger Alberto B said...

Aqui como que se esta poniendo oculto!!! respondiendo al Anonymous de vuelta muchas gracias por tu comentario pero tu forma de expresar al final del comentario como que te salistes del margen de la linea si tu me dices que me documente mejor pues demuestreme tu nombre y de que tu tienes un blog. de tus comentarios respecto a eso! o enviarme un e-mail en privado yo no estoy discutiendo estoy poniendo lo que ocurre en la vida de israel tanto como en el 1/2 oriente y reportando cosas de mi vida. bueno que tengan un buen dia!

 
At agosto 16, 2006 1:16 a.m., Blogger Buena Prensa said...

para el usuario anonimo:
Una simples preguntas de conciencia y conocimiento.

¿Sabes que es Hizbollah?
¿Sabes cuantos misiles ha disparado Hezbollah en contra de Israel?
¿Sabes por que mueren tantos civiles libaneses en el conflicto?
¿Tienes idea de lo caro que es un misil israelí? ¿Crees que lo dispararían para matar civiles, que en definitiva no influyen en el resultado belico?
¿Sabes cuantos civiles libaneses han muerto en mas de un mes de batalla?
Si israel tuviera como objetivo "matar civiles", con la cantidad de armamento que dispone y con la cantidad de misiles disparados: ¿no te parece que deberían haber entonces mas victimas civiles libanesas?. O bien Israel es incompetente para matar civiles, o bien su objetivo no es matar civiles.
¿Adhieres a Hezbollah?
¿Sabes el repudio y miedo que le tienen los sunnies y cristianos libaneses a Hezbollah?
Contesta esas preguntas (en serio). Luego seguimos hablando
http://buenaprensa.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home