El Colombiano del 1/2 Oriente: No olvidare esa epoca 11/9/2001

9.12.2006

No olvidare esa epoca 11/9/2001

Ese dia pues mi mama me llamo al trabajo a decirme estamos en guerra estamos como en la tercera guerra mundial y yo le dije pero que estas hablando mami!!! y me meti ala internet del trabjo pues que les dire no teniamos internet porque las redes de israel se cayeron o los desconectaron por la seguridad secreta de israel para que no siguieran conectados para mayor seguridad en israel pero me imagino que en otros paises tambien no tenian internet porque cuando vi en la cnn en directo me di cuenta que en la dos torres ellos eran casi los servidores mas grandes de la internet en el mundo por eso habia mucho trafico en la internet y por la caida de las 2 torres causo corrupciones en la internet en el mundo que eso me dejo aterrado!!!
Tambien no olvidare como los trabjadores o empleados o directores o lo que sea personas como nosotros se tiraban desde sus pisos para cerrar su destino tirandose desde las ventanas diciendo un a dios a su familia y a new york.
En fin inolvidable ese dia asi que en esa pagina esta de luto!

1 Comments:

At septiembre 12, 2006 11:01 p.m., Blogger OKR said...

Depronto se olvidara esta fecha, pero lo que la humanidad nunca olvidara lo que paso el 6 y el 9 de Agosto de 1945, en Hiroshima y Nagasaki.

Mas de 170.000 personas muertas y alrededor de 400.000 personas afectadas por la radioactividad.

Justicia divina?

 

Publicar un comentario

<< Home