El Colombiano del 1/2 Oriente: Obras de arena en haifa muy interesante

9.06.2006

Obras de arena en haifa muy interesante

Mis blogeros aqui un video desde haifa les dejo un pequeño film del resumen de la expocision de obras en arena fue muy espectacular la exposicion duro una semana pero lo tuvieron que alargar porque durante la guerra del libano no se podia ir a verlo asi que pude ir y ver con mis propios ojos!!! ese fantastico trabajo en arena construido por holandeses y americanos y tambien israelies aqui hay otra pelicula de otra persona que lo filmo para un reportaje asi que ese es otro clip del sitio " cual de los 2 video se ve mas fun" jeje la verdad que increible como estan de bien hechos!!!!disfruten el vblog clip alli los dejo ;-)
Perdonen por los errores de ortografia;-)

3 Comments:

At septiembre 06, 2006 8:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

Alberto, que experiencia tan bacana de ver, he visto exposiciones de arena, pero no como esta!!!... oyeme la primera cancion buenisima, me encanto el ritmo!!

 
At septiembre 08, 2006 5:24 p.m., Blogger OKR said...

Espectaculares estas imagenes... solo creo que existen estas esculturas alla!!! Muy bonitas!! Increible el talento que tiene alguna gente para armar estas esculturas en la arena!!!!

 
At octubre 07, 2006 4:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

espectaculares de verdad. estos escultores de la arena pareciera que son mucho más pulcros y técnicos que los de cualquier otro medio.

 

Publicar un comentario

<< Home