El Colombiano del 1/2 Oriente: Videoblog aniversario de VwF y en su noche de gala!!!

9.14.2006

Videoblog aniversario de VwF y en su noche de gala!!!

En esta pagina del aniversario de los LwF esta noche en horas de israel aqui en una gran esperanza para nuestros amigos blogeros que estamos reunidos en los dos extremos del mundo esperando la extendida del tapete rojo y pues eperando ala limosina de los fallas y ximena con sus secretos de comida repartiendo flyers tipo postales de unas de sus recetas! y ya los blogeros que estan invitados de V.I.P estan entrando para la bienvenida al salon principal y con los cokteles finos que estan hechos con manos de los colombianos asi que la comida del cocktail 100% colombiano.
En fin aqui desde israel viendo los camarografos entrevistando a juan y a ximena y pues el que mas se robo el show es ximena por el vestido elaborado por un diseñador muy famoso en colombia supuestamente que es solo para hombres le hizo exclusivamente a ximena como un lanzamiento para la moda femenina asi que es de Arturo Calle que eso si no se lo pierde nadie.

Bueno en fin la noche de gala se sigue rodando y estan filmandosen los otros blogeros que estan en el area de no V.I.P. hasta que llamaron a todos a seguir mas adentro del salon de show la gente no lo podia creer asi que todo estaba decorado de cosas de la vida de los falla y en eso pues no podria creerlo estaba alguien con el pelo azul saludandome y yo como que le dije usted es Vrolfak
que se puso hacer cosas del blogencuentros despues de unos minutos nos encontramos con todos los familiares de los fallas y de paso tambien alos amigos blogeros que estaban involucrados en la pelicula del proyecto de LwF asi que eso fue un espectaculo asi que difruten el video espero que todos los que participaron en ese gran evento tan especial es algo fuera de serie.

Bueno creo que ya termine de soñar lo que dije pues me imagino la emocion de nuestros amigos juan y ximena y se que no podre verle sus caras la sorpresota a nivel de la blogosfera!!! asi que felicidades y sigan con muchas felicidades y con mas accion y mas videos y mas cosas interesante asi que hasta los 120!

Gracias alos organizadores de ese gran evento tan especial y tan conmovedor asi como vieron en los creditos



3 Comments:

At septiembre 15, 2006 8:14 a.m., Blogger soyChapin said...

Muy buena imaginación Alberto... pareces reportero de farándula ¿acaso es un sueño secreto?

Y qué bueno que pudiste subir el video a VeOh.

 
At septiembre 15, 2006 6:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Alberto, no sabia que en Jerusalen era permitido fumar esa clase de cosas!! que IMAGINACION!!!

que bacano el despliegue de alfombra roja, luces, paparazzis, limosinas y todo, pero lo mejor fue ver llegar a Paris y a Nicole!!... y ni que decir de Shakira cerrando el show!!... por hoy no mas cigarros!!

Saludos al colombiano del medio oriente!!

 
At septiembre 21, 2006 2:23 a.m., Blogger JuanFalla said...

Alberto, este post "imaginario" esta muy bacano!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home