El Colombiano del 1/2 Oriente: Probando con la nueva tecnologia del Windows live ...

10.11.2006

Probando con la nueva tecnologia del Windows live ...


Este primer post lo estoy publicando por el programa windows live writer muy interesante les cuento que un dia un amigo me comento del monopolio de google que acaba de comprar a youtube y eso que mi amigo tiene un X-box con internet incorporado y muchas cosas mas y juegos a todo taco!!! no miento!!! y le dije que si podriamos probar de como se ven mis peliculitas del video google y que les dire se ven del carajo de las peliculitas se ven como en una resolucion de alta calidad en un televisor de 29 inch me quede asombradisimo de la tecnologia imaginesen ustedes viendo y corrigiendo o postiando su blog desde un X-box desde su casa sin moverse ni ir al computador que conocemos hoy en dia... asi que desde ese programa lo estoy estrenando desde que lo escribi en un X-box eso me dejo con la boca abierta. en fin ya antes del fin de semana postiare nuevos video para que lo vean.