El Colombiano del 1/2 Oriente: Fallece mi padre delante de mis ojos

11.18.2006

Fallece mi padre delante de mis ojos


Pues si llego la hora de despedirme de mi padre que era mi mejor amigo y el mejor amigo de todos y hermano de todos depaso como medico de medio cali que lo conocian ese dia estoy pasando dolores y pasando en mi mente las aventuras de mi papa y las cosas que me enzeño de la vida pues ya obvio no tengo otro padre como el que se nos fue!! en fin hoy me siento como un martillaso de un juez que dio la orden de parar toda la corretiadera de los papeles de mi papa y de las formulas de remedios y drogas para estabilizarlo de la salud en que estaba desafortunadamente le dio un ataque de corazon y con eso le pauso la vida de hoy sabado. cuando llegue al hospital vi ami padre cambiando de color como el color de las obras de pintura de una iglesia antigua de la era medieval. al ver eso en mis ojo dije que mas haremos pues me toco besarle en la frente como todo un hombre maduro y abrazado con todos los cablerios que tenia conectado y diciendole ¨ Papi ya puedes descansar en paz y te quiero mucho y que desde arriba podras ayudarnos ....Amen¨ asi fueron mis ultimas palabras que le diej a mi padre el entierro se realizara en la Cementerio Israelita el 19 de Nov de 10.30 a 11 Cra 1 # 51N-35 TEL: 44668779 por si las personas que quieren saber como llegar exsacto.

Boris gracias por todo lo que me hicistes aprender de la vida y de compartir tus aventuras y tus temas del la vida cotidiana y mucho mas adios papi.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At noviembre 18, 2006 8:21 p.m., Blogger @LargoL said...

Alberto: mi sentimiento de pesame y desde NJ lo acompaño de todo corazón.

 
At noviembre 18, 2006 10:42 p.m., Blogger Jesus Denegri said...

Pues mis pesames por esta su perdida. Pero me asombra su madurez de poder aforntarlo con tanto aplomo. Dios le bendiga en estos momentos, Ciao

 
At noviembre 19, 2006 3:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

allá lo habrán recibido sus familiares y amigos...
rezo por él, para que se adapte pronto.
te envío todo mi consuelo, alberto.
un fuerte abrazo.

 
At noviembre 19, 2006 4:17 a.m., Blogger stultaviro said...

Alberto:

Que su padre goce del descanso eterno, y que Dios lo provea a usted y a su familia de la fortaleza para afrontar estos momentos difíciles. Somos muchos los que, a lo lejos, lo acompañamos en su dolor.

Un abrazo desde la stulta viro.

 
At noviembre 20, 2006 5:10 a.m., Blogger Kafre said...

Alberto:

en momentos como estos uno no sabe que decir, la verdad lo seinto mucho y espero que dios lo tenga en su gloria, un abrazo muy grande para ti y para los tuyos.

 
At noviembre 20, 2006 12:25 p.m., Blogger Fabián said...

Te acompaño en el sentimiento Alberto. Que triste!
De todo corazón.
Fabián

 
At noviembre 20, 2006 11:18 p.m., Blogger soyChapin said...

Alberto, a falta de palabras, te envio un abrazo.

 
At diciembre 07, 2006 1:13 a.m., Blogger Principemestizo said...

AUNQUE LLEGUE TARDE SIENTO MUCHO LO DE SU PAPA, MI MA SENTIDO PESAME.

 

Publicar un comentario

<< Home